¿Que animes no hay que ver por nada del mundo?

Pueden decirme que anime no se debe ver, por aburrido, predecible, falto de trama, eterno, repetitivo (historias y personajes trillados), etc

Por favor poner los que conozca

Comments

  • SD Gundam Force

    Pokemon

    Super milk show

    corrector yui

    MD Geist

    shin shan

    Green Green

    Ninja Resurrection

  • Maburaho, es una copia barata de Love hina, otro muy malo es Mouse y el peor de todos es divergence evve, falto de trama y con una historia horrible.

  • Pues depende mucho de tus gustos. Además, todos los anime tienen una historia o personaje trillado.

    Te aconsejo que veas cualquier anime que te llame la atención, y decidas por tí mismo si vale la pena terminarlo, o no.

    Un saludo

  • Los "animes americanos" los americanos en su afan de abarcar todo el mercado posible han sacado unos pseudo-animes, como "Afrosamurai" y la verdad es ke los verdaderos fans de anime estamos molestos por eso, y lo se porke yo consigo series de anime y mis amigos clientes estan muy molestos por eso, en general los puedes distinguir los animes americanos porke estan en ingles y traducidos al español, y los animes originales normalmente (obviamente) estan en japones subtitulado, bueno y recuerda SI NO ES JAPONES NO ES ANIME!!!, ya segun los peores pues varia del gusto, a uno puede gustarle y a otro no, ah eso si nunca de los nuncas veas el anime japones de "las chicas superpoderosas Z"

  • Naruto y One Pice

  • Bueno Detective Conan despues del cap 70 se vuelve bastante predecible, yo no diria que te entusiasme con el ya que tiene mas de 500 capitulos y 11 peliculas y creo que todavia se siguen emitiendo. Yo ya me di por vencida y lo abandoné. Ojo la historia esta buena pero no debieron extenderla taaaaaanto.

    Saludos

  • evangelion

    sailor moon

    angel,la reina de las flores

  • naruto que da pena

    u.u

  • hola!!!

    pues yo pienso que es saikano, por favor no lo vean, es muy aburrido, yo lo termine de ver porque era corto y pense que tal vez el final iba a ser bueno pero me equivoque U_U fue muy malo ese anime, nada interesante, no cometan el mismo error que yo T_T no lo vean

    hasta la proxima

  • Por fortuna no hay muchos. pero en los que si, se pasan:

    Crayon Shin-chan

    Super milk show

    (asquerosos ambos, tipo cartoon network)

    Ninja Scroll (bizarro)

    Futakoi Alternativo (Te recomiendo la uno, pero la regaron en la dos al cambiar el estilo de la historia)

    Candy Candy (la eternia niña sufrida y dejada)

Sign In or Register to comment.