¿Qué os parece este pequeño poema?

Esto es un pequeño poema en prosa que escribí hace algún tiempo, rescatado de mi bloq hoy lo comparto con ustedes.

Cada vez que nos despedimos una parte de mi se queda contigo... cada vez que te veo llorar me arranco un trozo de alma y te lo doy para secar con él tus lágrimas... pronto habrá más de mi en ti que en mi mismo... pero aun así sonrío por verte feliz, por ver que mi único objetivo en la vida queda cumplido, por saber que aunque cada paso que doy hacia delante no es más que otro paso hacia el final, un final en el que tú no estas... un final en el que no sentiré más tu sufrimiento latiendo en mi sien... un final en el que no habrá más lágrimas ni más pena, tan solo paz y el recuerdo de un amor que antaño fue capaz de mover montañas... que me consumió hasta lo que soy... ceniza... pero muero con una sonrisa en los labios, pensando, que un día... tú... deseaste besarlos...

Sé que es un poco triste, pero bueno, es lo que siento.

Espero vuestras sinceras opiniones. Gracias =)

Update:

Dejenme estrellas por favor, me gustaría que lo viera mucha gente para obtener muchas opiniones. Gracias =)

Comments

• es un poema muy bueno, sin lugar a dudas logra pasmar ese sentimiento que tenias al escribirlo. creo que en algun momento de nuestras vidas pasamos por esta situacion.saludos.

• lleno e sentimiento..me gusto tu escrito

como es posible que una persona ame a otra

antes de amarse a si misma..que antes de pensar en mi

piense en ti..que daria la vida por aguien mas antes que por uno mismo..

ese es el amor...

enhorabuena por tu escrito..

saludos

u.s.army

• Hola:

tu prosa poética es muy linda!

Un día deseaste partir

te llevaste mi sonrisa

me quedó el basto latir

y tu recuerdo en la brisa!

Felicitaciones!

• Me parece un poema muy bonito, realmente plasmaste los sentimientos. Enhorabuena

Sign In or Register to comment.