4 DIASSSSS DE RETRASOOOO........... MANCHA COLOR MARRON ???????'''?

HOLAA CHICAS LO QUE PASA ES QUE LLEVO 4 DIAS DE RETRASO SOY REGULAR, EL DIA QUE SUPUESTAMENTE ME TENIA QUE BAJAR NOTE UNA MANCHITA COLOR CAFE CLARITO Y PENSE QUE ME IBA A BAJAR PERO NOO,

ASI ESTUVE SOLO UNA MANCHITA MUY LEVE Y DURANTE TODO EL ENVEZ QUE ME LLEGARA BIEN SE FUE HACIENDO MUCHO MASS LEVE HASTA QUE YANO SALIO NADA......

Y LOS SIGUIENTES 3 DIAS YANO ME BAJO NADAA NI LA REGLA BIEN NI ESE FLUJO CAFECITO...

LO RARO ES QUE TENGO COLICOS DESDE HACE UNA SEM. NO SON CONTINUOS ..

PD.. TUVE RELACIONES SIN PROTECCION Y SOLO 2 VECES EL DIA 11 Y 13 DE MI CICLO TERMINO DENTRO.....

A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO???????'

SI ESTOY EMBARAZADA, YA SALE EN UN TEST CASERO ???????''

GRAX

Comments

  • Hola, como no decís el día de tu menstruación calculo por lo que decís que fue aproximadamente el 1 de febrero, de ser así los días que no te cuidaste están en el limite de periodo fértil, podría existir la posibilidad de un embarazo.

    Para que el test te de positivo con seguridad y no tengas un falso negativo, realiza el de sangre a los 7 días del atraso o el de orina a los 10 días con la primera orina de la mañana que es la mas concentrada y por eso se utiliza.

    Un beso Elsa

  • si ya te puedes hacer la prueba casera para salir de dudas y como ya tienes el atraso ya es mas exacta.

    Suerte!!!

  • ami me paso lo mismo

    i ia tenwo 4 meses de embarazo

    ya te puedes acerte la pruba

    suerte

  • Debes de hacerte el test, si te sale negativo ya la hiciste pero de cualquier manera ve con el medico puede que sea otra cosa, mas grave como alguna infección o un quiste, por favor ve con el medico y asegurate que todo este bien.

    Suerte.

Sign In or Register to comment.