¿Necesito ayuda urgente!!?

Me gustaría que alguien me recomendara algún buen hechizo para que regrese mi ex pareja que pueda hacer yo misma y que me digan si realmente funciona

Comments

  • No es buena idea. Practicar la hechiceria es perjudicial para tu propia alma:

    2 Reyes 21:6 Hizo pasar por fuego a su hijo, practicó la hechicería, usó la adivinación y trató con médium y espiritistas. Hizo mucho mal ante los ojos del SEÑOR, provocándo le a ira .

    Deuteronomio 18:10 No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni hechicería, o sea agorero, o hechicero,

    Deuteronomio 18:14

    Porque esas naciones que vas a desalojar escuchan a los que practican hechicería y a los adivinos, pero a ti el SEÑOR tu Dios no te lo ha permitido.

    Miqueas 5:12 Exterminaré las hechicerías de tu mano, y no tendrás más adivinos.

    Malaquías 3:5 Y me acercaré a vosotros para el juicio, y seré un testigo veloz contra los hechiceros, contra los adúlteros, contra los que juran en falso y contra los que oprimen al jornalero en su salario, a la viuda y al huérfano, contra los que niegan el derecho del extranjero y los que no me temen--dice el SEÑOR de los ejércitos.

    Gálatas 5:19-21

    19 Manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lujuria, 20 idolatría, HECHICERÍAS, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, divisiones, herejías, 21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas. En cuanto a esto, os advierto, como ya os he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

  • jamas hagas nada sin un profesional, ni bajes cosas de internet, porque al no ser coronado en vez de acercarlo lo alejaras

  • SI QUIERES QUE TODO EN LA VIDA T SALGA BIEN, CUMPLE AL PIE DE LA LETRA LO INDICADO EN LIBRO DE JOSUE CAP.1.5-9 MEDITALO DE DIA Y DE NOCHE PARA QUE ENTIENDAS LO QUE DEBES HACER, SI ASI LO HACES, TODO LO QUE HAGAS, T SALDRA BIEN Y ESTO JAMAS FALLA, PORQUE SI BUSCAS EL CAMINO DE LAS TINIEBLAS, TAL VEZ T DE UNA SOLUCION, PERO T COBRARA CO LO QUE MAS QUIERAS EN TU VIDA. ENTONCES SERA EL YANTO Y LA DESESPERACION, MIRA TAMBIEN REFLEXIONA 2 VECES ESTO:

    EN TODO DIVORCIO,ABANDONO O SEPARACION LOS MAS DAÑADOS SIEMPRE SERAN LOS HIJ@S Y LO PEOR ESE AÑO ES A PERPETUIDAD, LO MEJOR ES BUSCAR TODOS LOS MEDIOS DE EVITAR ESE DAÑO, BUSCANDO GRUPOS RELIGIOSOS DE MATRIMONIOS, RETIROS DEE ESPOSAS CRISTIANAS, O DE HOMBRES, Y LO MEJOR ESTA EN EL LIBRO SANTO, REFLEXIONA EN EL LIBRO DE LOS PROVERBIOS EL 2.5.7.9 Y GALATAS 5.6. ROMANOS 1. SI ERES SABI@, TUYO SERA EL PROVECHO Y DE TUS HIJ@S, SI ERES ATEA O NO TIENES TIEMPO, TUYA ES LA RESPONSABILIDAD.

  • respétate, quiérete si el hombre no te quiere déjalo no te rebajes a rogarle a quien no quiere estar a tu lado.

  • Ponte en 4 y espera

  • el hechizo es: ganate la loteria

  • Yo no me meto en camisa de once varas...habla con tu ex

  • El mejor "hechizo" es tu cuerpo... :v

  • Te lleno de lechita la pánocha ?

Sign In or Register to comment.