¿SOLO PARA CHICOOS! Te amo pero quiero estar solo?
Hace 4 meses q termine con mi ex, bueno el conmigo el caso es q despues d estos 4 meses nos comunicamos y decidimos encontrarnos, pero antes d encontrarnos por mensaje de texto m dijo q me amaba, q necesitaba verme, para besarme, abrazarme, etc.
La cuestion es q despues de 1 semana q m dijo eso, y nos encontramos me dijo "Te amo, pero quiero estar solo", y le pregunte a donde con esa frase xq la verdad q no la entiendia, y m dijo Osea Te amo, pero tengo miedo hacerte daño, cmo ya habiamos terminado en ocasiones anteriores y la q qedaba mal era siempre Yo, pero bueno yo ya le dije lo q siento q tbm lo Amo y todo, pero en ningun momento lo presione, solo le dije q lo piense . . . La ayudaq qiero es q m expliquen esa frasesita, y q hacer para regresar con el sin q se sienta presionado? Xfaa si? Gracias.
Comments
El te quiere no te ama, quiere estar solo para hacer lo que se le da la gana, seguro tiene alguien y por eso te dice "no te quiero hacer daño" o de no tener a nadie simplemente quiere disfrutar de su solteria y salir con quien quiera.
Hola soy mujer pero se lo que le pasa, a mi tambien me paso.. es que ella te ama , le gustas , pero tiene mieedo a hacerte daño porque quizas ella te lastimo sin querer o tiene miedo eso es todo."""""""" Dile :Nos amamos no tenes porque tner miedo a lastimarme no me vas a lastimar,"""""""""""" DILE ESO. Ella tiene que entender que si de verdad te ama no tee va a lastimar, saludos y suerte
Pienso que esa frase es que el te aprecia (esta confundido) y lo que no quiere es hacerte daño tal vez por que eres una buena persona y posiblemente este saliendo con alguien o esta involucrado con alguien mas desde hace un tiempo.
Lo que si tienes que valorar es que si quieres ese hombre vas a tener que luchar y demostrarle que eres la persona que el necesita a su lado, que no necesita de ninguna mujer.
hola
eso significa que site quiere pero loque pasa es que pase loque ase 4 meses o talbes ya tiene chava
Ni contigo ni sin ti. Que poca. O se quiere a todo o no se quiere. Para que hacerlo tan complicado. Solo dale un ultimatum, si no quiere pos que se vaya por un tubo. Digo yo.