¿Por qué se me hace más difícil hacer amigas que amigos?
Soy mujer, tengo 18 años y sinceramente soy muy distinta a todas las chicas de mi edad. Digamos que soy menos común: Me gusta la música que a la mayoría de chicas les parece fea (Rock, punk, grunge), no suelo vestirme tan provocativa, no me gustan mucho las fiestas y entre otras cosas. Sin embargo yo no tengo problemas con los chicos, siento que los chicos me aceptan sin ningún problema, mientras que las chicas son las que me ven muy rara. Estuve estudiando en una universidad donde todas eran como una copia de otra y a mí siempre me hacían sentir como la rara que no encajaba.
He decidido cambiarme de universidad porque la carrera no me gustaba, pero además espero que a la universidad que vaya pueda encontrar al fin nuevas amigas (porque tengo amigas como yo pero no veo muy seguido) sólo les pediría sus consejos porqué ya he olvidado lo que era tener una verdadera amiga en vez de estar rodeada de puros chicos u_u
Comments
mmm.. no te preocupes puedes tener muchas amigas tu hablales acercate a ellas platica con ellas y no te sientas rara y no sientas que no encajas a mi me pasaba lo mismo yo sentia que no encajaba pero poco a poco me fui sintiendo bien y si las otras se visten igual o cosas asi pzz ees por que no son unicas tu si eres unica porque no necesitas vestirte como una de ellas nunca cambies para conseguir amigas y sabes yo creo que tienes mas amigos ya que ellos no les importan muchas cosas como a las chicas pero tu no te preocupes poco a poco iras haciendo amigas y trata de buscar amigas que sean de tu tipo para que te sientas mas comodaa
D; yo estoy en las mismas que tu :,C ....
pero en vez de escuchar rok yo escucho rap y reggae D; & tengo 19 años
la verdad... yo no me junto con chavas ya que suelen ser hipocritas y criticonas
y se me hacen fresitas...tengo solo 2 amigas ya que son como yo, pero igual que tu, no las veo lo cual eso no me agrada y busco la compañaia de amigos varones,
la verdad, espero que encontremos una amiga que nos comprenda,
ya que la necesitamos :,C
hmmm.. yo creo que es pq las chicas son demaciado complicadas en ese aspecto y se preocupan por cosas q los chicos jamas se interesarian, no se... yo encuentro q tus gustos estan muy bien XDD ya que tengo los mismos, sin embargo, a mi no se me hace dificil hacer amigas ya que busco las que sean de mi tipo y tambien trato de ser sociable .-. lo unico que te digo, es q jamas pienses en cambiar tu forma de ser por conseguir amigas e-e
NAO!