¿Cómo hacer para que me deje de gustar?

Cómo hacer para que un chico me deje de gustar? :S

no puedo evitar verlo y sentirme 1000% atraída por él y yo se que él también por mi, pero lo nuestro no puede ser... ¿Qué hago?

Comments

  • Primeramente date cuenta si ese motivo es lo suficientemente justo y real; luego conocelo mejor; por que si te gusta; eso significa que es algo fisico y no sentimental.

    Si te gusta; es que quieres algo que miras, e imaginas.

    Hay una diferencia entre amar y gustar.

    Si la razon es muy fuerte; eso solo tu puedes decidirlo.

    Saludos y suerte.

  • ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

    PIENSA QUE ES CHICO SEX G Y AL RATO TE DARA ASKO

    ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

  • busca los defectos que tiene!!!!

    todos tenemos defectos y piensa en eso!!! jejejeje!!

    y trata de conocer a nuevos chicos!!

  • Es un gusto pasajero, el ego humano es así; yo te aseguro que si tuvieras algo con él, l. a. fantasía, el espejismo, pasaría máximo en tres meses y verías l. a. triste realidad. Te gusta tal o cual comida ¿y qué hay si te l. a. dieran todos los días durante 6 meses? Deja de alimentar ese espejismo o sea: No hables con él, no tengas ningún tipo de relación con el, pues eso -para ti- ya dejó de ser una ordinary amistad. ¿Amas a tu esposo, te aburrió l. a. misma comida? Si no tienes dudas de amarlo entonces no será difícil que hagas lo que te he aconsejado. Saludos. Toni.

  • por que dices que no puede ser

    si la atraccion es mutua obvio puede ser pero si el joven tiene novia...

    que importa

    acuerdate en la guerra y en el amor todo se vale

  • tranquila con el tiempo se te pasará, trata de hacer otras cosas, para mantener la mente ocupada y no sigas pensando en él ^_^ , trata de salir de tu casa con tus amigos, y concientete, comprate algo de comer que te guste ^_^

    saludosss

  • dejalo de ver y alejate de el, juntate con otros amigos etc

  • ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

    PIENSA QUE ES CHICO SEX G Y AL RATO TE DARA ASKO

    ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

  • intenta no verlo e ignorarlo aunq es dificil :(

    xDD

  • Imagina cosas feas de el, como que tiene un lunar peludo en las pompas o que tiene acne purulento en la espalda, o que tiene mal aliento, algo asi de horrible para que ya no te guste

Sign In or Register to comment.