¿Cómo hacer para que me deje de gustar?
Cómo hacer para que un chico me deje de gustar? :S
no puedo evitar verlo y sentirme 1000% atraída por él y yo se que él también por mi, pero lo nuestro no puede ser... ¿Qué hago?
Cómo hacer para que un chico me deje de gustar? :S
no puedo evitar verlo y sentirme 1000% atraída por él y yo se que él también por mi, pero lo nuestro no puede ser... ¿Qué hago?
Comments
Primeramente date cuenta si ese motivo es lo suficientemente justo y real; luego conocelo mejor; por que si te gusta; eso significa que es algo fisico y no sentimental.
Si te gusta; es que quieres algo que miras, e imaginas.
Hay una diferencia entre amar y gustar.
Si la razon es muy fuerte; eso solo tu puedes decidirlo.
Saludos y suerte.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
PIENSA QUE ES CHICO SEX G Y AL RATO TE DARA ASKO
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
busca los defectos que tiene!!!!
todos tenemos defectos y piensa en eso!!! jejejeje!!
y trata de conocer a nuevos chicos!!
Es un gusto pasajero, el ego humano es así; yo te aseguro que si tuvieras algo con él, l. a. fantasía, el espejismo, pasaría máximo en tres meses y verías l. a. triste realidad. Te gusta tal o cual comida ¿y qué hay si te l. a. dieran todos los días durante 6 meses? Deja de alimentar ese espejismo o sea: No hables con él, no tengas ningún tipo de relación con el, pues eso -para ti- ya dejó de ser una ordinary amistad. ¿Amas a tu esposo, te aburrió l. a. misma comida? Si no tienes dudas de amarlo entonces no será difícil que hagas lo que te he aconsejado. Saludos. Toni.
por que dices que no puede ser
si la atraccion es mutua obvio puede ser pero si el joven tiene novia...
que importa
acuerdate en la guerra y en el amor todo se vale
tranquila con el tiempo se te pasará, trata de hacer otras cosas, para mantener la mente ocupada y no sigas pensando en él ^_^ , trata de salir de tu casa con tus amigos, y concientete, comprate algo de comer que te guste ^_^
saludosss
dejalo de ver y alejate de el, juntate con otros amigos etc
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
PIENSA QUE ES CHICO SEX G Y AL RATO TE DARA ASKO
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
intenta no verlo e ignorarlo aunq es dificil
xDD
Imagina cosas feas de el, como que tiene un lunar peludo en las pompas o que tiene acne purulento en la espalda, o que tiene mal aliento, algo asi de horrible para que ya no te guste