¿es normal que la mayoria de la gente me dé asco?

a veces me pongo a pensar que la sociedad es una mie.rda y que la mayoria de la gente es muy estup.ida y superficial

no les pasa ???????????????????

no digo que yo me crea mejor, sino que si estoy rodeada de gente brillante, pero son personas contadas con los dedos de las manos, el resto son pura escoria de la sociedad, gente sin mente propia, que solo les importa la aprobacion del resto.

Que opinan ustedes?

Comments

• Si! a mi me pasa casi lo mismo... pero porque creo que tengo fobia social o depresión :(

• Yo por eso me hice la vasectomía sin haber tenido ni un solo hijo, porque soy inteligente y me he dado cuenta que uno viene a trabajar para enriquecer más a los politico-empresarios, ademas el mundo ya está sobrepoblado con más de 7 000 000 000 de personas

ES UNA CANTIDAD ASTRONÓMICA!!!!!!!

• para mi poco me importan los personas y lo que hacen,

• Bueno, seamos sinceros, todos somos o hemos sido asi en alguna etapa de nuestra vida, eso se aprende en la infancia para simpatizar. Si, creo que es normal que te moleste, dejara de serlo cuando agredas a los demas por ello. Como digo, es una etapa, ya encontraras cosas agradables de la sociedad. SUERTE!!!

Sign In or Register to comment.