¿Ayuda por favor!!!! (pelis de amor)?
Por favor necesito saber urgentemente peliculas de amor de esas que llegan al corazón y de las que no te olvidas nunca.
Otra cosa alguien sabe como se llama una película de amor en la que la madre de una chica muere y ella se vuelve muy rancia en la manera de vestir y eso y unos chicos acen una apuesta y el chico tiene que convertirla en guapa y al final se enamora de ella. Creo que la hicieron hace unos 3 meses en antena tres. Y el chico es el rubio de Scooby Doo.
Gracias!!
Comments
La que mencionas es la de "Ella es asi" o "She's all that" y en efecto es protagonizada por Freddie Prince Jr.
otras que te recomiendo son:
- El DEscanso (Cameron Diaz, Kate Wistley, Jude Law y Jack Black)
- 10 cosas que odio de ti (Heat Ledger, Julia Style)
- Pd. Te amo (Hilary Swank)
- Amor en juego (Drew Barrimore, Jimmy Fallon)
- A el no le gustas tanto (Drew Barrimore, Jennifer aniston, Ben Affleck)
- Realmente amor (un elenco multiestelar)
- Ghost (Demmi Moore, Patrick Swazy, Whoopie Wolberg)
- Cold Mountain (Nicole Kidman, Rene Zellweguer, Jude Law)
- Casablanca
- Cuando un hombre ama a una mujer (Andie Garcia Meg ryan)
- Sintonia de amor (Tom Hanks, Meg Ryan)
- Mujer bonita (Julia Roberts y Richard Gere)
- Dulce Noviembre (Charlize Theron y Keanu Reves)
- Pide al tiempo que vuelva (Cristopher Reeves)
hola
ami me encanta crepusculo es una peli que nunca te vas a olvidar es hermosa
otra es dulce noviembre
titanic
marley y mi esa es linda
diario de pasiones creo que es esa
besos
hola. la pelÃcula de amor por excelencia es los puente de madison, de clint eastwood y meryl streep (me a aconsejado mi hija). Sitos
Noviembre dulce y el diario de Noa
DIARIOS DE UNA PASION - super romantica seguro t llega al corazon
ADIOS A LAS VEGAS
Ben Sanderson (Nicolas Cage) cae en una espiral autodestructiva después de su divorcio, después de perder su trabajo decide ir a Las Vegas para beber hasta la muerte. Allà traba amistad con Sera (Elisabeth Shue) una prostituta a la que no le importa cambiar su dignidad por dinero. Juntos comienzan una relación en donde el amor, el alcohol y la dependencia mutua marcan el hilo de una historia de dos personas que no tienen nada que perder
"Baile caliente" muy muy recomendable.
Titanic
Marley and Me
The Boy Striped in Pijamas
La Pasion de Cristo
se llama alguien como tu
y peliculas romanticas :
-molino rojo
-titanic
una corta venas es the notebook (el diario) y the curious case of benjamin botton (el caso curioso de benjamin botton). 100% t las recomiendo.