¿Ayuda con troyano, 10 ptos?

Ayuda. Resulta que intente descargar de ares el programa "alcohol120%) y el avast me detecto un virus (troyano). cansele la descarga y le di en elimimar en el avast. hice lo normal resetear y escanear en modo seguro, pero al parecer lo borro pero el internet no me entra a algunas paginas de antivirus: panda, avast.com, etc, como me desago de esto es decir q me funcione intgernet sin prohibirme entrar a ninguna pagina, esta aun el troyano activo? que hago?

Comments

• Restaura el sistema a un momento anterior. Sigue este camino:

Inicio -> todos los programas -> accesorios ->

-> herramientas del sistema ->restaurar sistema.

Aquí, eliges la opción 'restaurar mi equipo a un momento anterior' y aceptas. En la siguiente pantalla, busca en el calendario la fecha que desees y que sea anterior al momento en que intentaste descargar el programa a que te refieres. Selecciona un punto de restauración y acepta. El sistema operará por sí solo hasta finalizar la misma. Ten presente que cualquier aplicación y/o actualización instalada posteriormente a la fecha elegida, ya no formará parte de tu sistema informático.....

• Hola

primero pasale un antivirus online. el mejor que hay y el gratuito es este

http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner

luego has esto

click en inicio

luego busca donde dice EJECUTAR

luego escribes MSCONFIG

luego alli en la ven´tana que te aparece desactiva la casilla que dice CARGAR ELEMENTOS DE INICIO.

aceptar y aplicar y si estas pasando el antivirus no reinicies aun.

Ahora te vas a bajar este programa Ccleaner DE LA siguiente pagina

www.ccleaner.com

y depues le vas a pasar el limpiador de archivos, y el limpiador de registro.

luego de eso y de haber terminado el analisis del antivirus reinicia y maquina.

• mira, no creo que sea un troyano, mas bien pienso que tienes un error en tu internet o en tu navegador... es simple,.... solo vuelalo e instalalo de nuevo...

y pues... si sigues con ese error,es que talvez de daño alguno de tus archivos del navegador...

bueno... cuidat

spero te aia servido

:)

Sign In or Register to comment.