¿1- USTED SABIAS QUE.......................................?

Según las escrituras de la tora

la primera mujer por su voluntad deicidio abandonar a Adán por que no aguanto

escuchar los ordenes de DIOS

se unió con asmodeo y se convirtió en madre de los demonios

y pario muchos demonios

entonces

DIOS encargo a sus arcangeles que regrese

y ella regreso

pero DIOS lo castigo

su castigo era borrar la historia de la primera mujer creada por DIOS de la BIBLIA

y se quedo con asmodeo como símbolo de la serpiente

entonces satanás le dio orden a ella que lo manipule a eva y ella como venganza hizo pecar a eva

y adán por su amor también peco

SI ,, ..."estamos hablando de la primera mujer de adán"

una mujer bella y hermosa

su nombre es LILITH

ISAIAS 34 14-16

todos los participantes tendrán una mano arriba

usted que opina ?

Comments

  • Recordar que había ángeles caídos, de contradictorio a la biblia, no tiene nada. es mas encaja todavía mejor. La verdad nunca sera borrada. y siempre saldrá a la luz, esta escrito en la biblia. la biblia es palabra del Dios vivo.

  • Si ya lo sabia, solo me pongo a pensar, que a los catolicos y judios se les olvido borrar eso del libro isaias, ahora quedo mas contradictorio la biblia que antes.

  • que pavadá lo que acabó de leer

    ¿por qué gastas tantas palabras en estas bobadas?

  • apa! no sabia eso, recien me entero... pero sigo creyendo y pensando que si no fuese por la serpiente, no sabriamos quienes somos, de donde venimos y donde vamos.

  • interesante no sabia gracias

  • el término Lilith fue reemplazado por lechuza en las nuevas traducciones de la Biblia,, para dar un sentido más exacto a la traducción ,, pero ciertamente la Torá menciona a Lilith ,, pero más se encuentra en la tradición judía que en sí en las escrituras,, Jeremías 8:8 ,, nos rebela que Satanás actuaba en aquella época cambiando las escrituras y volviéndolas falsas por medio de la mano mentirosa del escriba,, no te quepa la menor duda que lo escrito en la Torá al respecto es falso,, solo una vana tradición de los judíos,, y de hecho se represnta a Lilith como una mujer muy bella y que sabía muchas posiciones sexuales estilo camasutra,,

    http://es.wikipedia.org/wiki/Lilit

  • Ya habia leido eso, y creo que es probable,

Sign In or Register to comment.