¿amigos necesito ayuda?

estoy fatal ya no puedo mas llevo mucho tiempo buscando trabajo y no lo cuentro fui a muchas oficinas y me hicieron fichas y todo eso estoy arta de mi situacion y mis hermanos tienen suerte en todo y mi madre cree que estoy celosa de ellos pero no lo soy yo solamente quiero estar bien como esta todo el mundo ya no tengo fuerza ninguna nisiquiera mi novio esta conmigo que es el que me da toda la fuerza para solucionar mis problemas estoy fatal de verdad falto mucho a los estudios por mi situacion no he hecho nada no tengo nada y encima no encuentro trabajo soy la fregona de mi familia y nadie me ayuda nadie nadie me da esperanza y si pido ayuda a alguen me tira en zoco que hago

Comments

  • pidele a Dios que te ayude,, recuerda que lo ultimo que muere es la esperanza, levantate cada dia con un proposito,, uno solo,, tenlo en cuenta todo el dia con una actitud que de envidia, no quieras ser la dueña de todo el mundo en un dia corazon, en especial yo confio mucho en Dios se que el aprieta pero no ahorca, siempre hay una solucion, incluso si debes de empezar de por abajo del centimetro, pronto alcanzaras el metro =)

    animo

  • hola...tratare de aconsejarte aunque por etica no puedo mandarte a hacer cosas....y eso que apenas a primer año de universidad voy hahahaha....

    mira aunque no te conosca debo decirte que una buena imagen personal ayuda mucho, empieza por quererte a ti misma sientate en tu cama y conocete como eres luego amate y veras que empezaras a cambia conoceras tus defectos y virtudes entonces al conocer tus virtudes trabajaras mas por mejorarla y tus defectos trataras de eliminarlos...entonces una vez hagas eso daras una imagen diferente a la que eres y no te veras estresada con tus problemas si conoces a alguien mejor que tu alegrate por ellos y nunca crees el ambiente de competencia o querer ser mejor que ellos de un principio, se paciente y algun dia seras mejor que esas personas, trabaja en tu imagen personal vistete diferente a lo que uses por que si andas buscando trabajo y llegas informal eso hablara mal de ti, ponte alguna falda de tela o un traje sastre para ir a buscar trabajo...eso ayudara, nunca dejes de estudiar por que si tienes la opurtinidad de hacerlo no la desaproveches por que aqui afuera de este mundo hay muchos queriendo ir a estudiar pero por que no pueden no van, no te desanimes y estudia mucho eso es lo maximo yo gracias a Dios voy a primer año de universidad y sere licenciado en Relaciones Internacionales y creeme que amo esa carrera y amo mi vida.......también pon en las manos de Dios todos tus planes y veras que aunque el tarda jamas olvidara tus preocupaciones y te preparara un mejor trabajo de los que ha perdido el sabe cual es el correcto para ti por eso en algun momento llegara ese oportunidad de trabajo que necesitas.....anda dale no te desanimes ni explotes cuenta hasta diez siempre....

  • Sigue luchando y no te rindas, busca en supermercados, limpieza, seguro que tienes algun talento y no lo has encontrado en ventas de coches si sabes hablar bastante bien, para todo esto no creo que necesites estudios. También hay cosas de ventas a domicilio de cosmeticos, alguna tienda que quiera vender ropas y te las prestes y te llevas alguna comisión. No se pero espero que tengas suerte.Un saludo y hasta otra.

  • No desesperes!!!

    Te sientes sola y sin apoyo, estas pasando por una situación difil, yo lo sé xq en algun momento yo pase por algo similar...

    No te desanimes, no te des por vencida. Esto que sientes ahora es un "bajon" de animo pero no dejes que vaya mas alla de eso...

    Debes de sentirte bien contigo misma y orgullosa de la lucha que haces con tanto esfuerzo y tal vez con muchos sacrificios... A veces lo que necesitaos son palabras de aliento y que nos digan que todo va a salir bien...

    No te detengas, no sufras... acercate a las personas que te hacen sentir bien y que te levantan el animo...

    ¿Y quien dijo que no se podia pedir un abrazo o una palmada o unas palabras? Dile a esa persona que quieres, que en estos momentos necesitas de ese apoyo, necesitas sentirte bien. tal vez esa persona no lo sabe...

    Cuidate mucho y echale ganas... Esto que sientes pronto pasara. Animo!!!

    Y recuerda que no es lo mismo sentir COMPASIÓN que COMPRENSIÓN... JAMÁS PERMITAS QUE ALGUIEN TE COMPADEZCA... TU LO QUE NECESITAS ES COMPRENSIÓN, OK?

    Disfruta de tu vida

    *=)

  • Hola sara que tal?

    lei tu historia y alli se echa deber que cuando unos mas necesita de alguien enves de ayudarle mas tierra le echan y cuando lo miran a uno bien es cuando empiesa la emvidia y el egoismo te comprendo ami me a pasado muchas veces. mira ten paciensia que tarde que temprano veras la luz en el camino. no se donde tu estes que parte del pais este pero creo que si pones aplicasiones vas alas librerias hablas con gente y preguntas si te pueden ayudar talves alguien sabe de algun lugar donde esten agarrando gente . te deseo lo mejor y sigue adelante recuerda que eres la fregona y que tu si puedes.pidele a DIos que te saque de esta racha que estas pasando y ten fe

    suerte

  • hay muchas formas de buscar trabajo . pero ten pasiencia . busca por internet . o a traves de tus amigos . yyy lleva tu curriculo y dejalo en todos los puestos de trabajo . demuestra simpatia y madures .

Sign In or Register to comment.