Creen que ya no me ame?

Bueno tengo 7 años con el y 5 de casado tenemos 2 hijos .. el tiene 30 yo 22...

Hace algunos 2 meses le dije que queria que me besara y me abrazara porq ya no lo haciamos... las cosas quedaron igual no hizo ningun esfuerzo y le he seguido diciendo que si no me quiere que me lo diga que porq yo siento su indiferencia y el no contesta nada

no se que hacer piens en separarnos pero nose tambien pienso en mis hijos

no se que hacer que decirle

Comments

• Hola, que mala onda que estes pasando esto, pero te has puesto ha pensar que el puede tener a otra persona?? piensa bien las cosas, habla con el y ve lo que pasa; muchas personas siguen con su matrimonio por comididad y estabilidad, pero que estabilidad pueden tener cuando las cosas ya no estan bien?? un concejo es que NUNCA te quedes con alguien que no te quiere o que no te respeta, por tus hijos te quedarias con el, pero despues creeme que se va a hacer peor, los hijos salen muy dañados por culpa de los padres que piensan que no separarse es bueno para los hijos, lo cual no es cierto, ademas tienes derecho de seguir con tu vida y ser feliz, tus hijos cuando tengan edad lo entenderan. Cuidate y mucho exito ;)

• Los hombres son una especie rara y luego diccen que nosotras las mujeres somos impredecibles, las de las hormonas alocadas, en fin... la cuestion es que tu esposo algo trae y auunque tu le preguntes nunca te dira nada si no quiere, es peor que adivines que le pasa pues todo puede ser un cumulo de malosentendidos y entonces si, habria problemas graves.

Lo que podrías hacer es que un día salieran a un lugar neutral, solos, que fueran a un cafe o a un restaurant, no sé , donde mas comodos se sintiesen pero que salieran de la rutina en la que se encuentran ahora, si me explico? y que seas tu la que hable, pero que no ataques el problema en la primera pregunta sino que vayas haciendole platica, le vayas dando tiempo de que se desafane de su rutina laboral, que entre en confianza, que haya una complicidad entre uds despues de todo.

Luego entonces, cuando sientas que él ya esta en la mejor disposición de escuchar, usa el tacto para cuestionarlo acerca de su alejamiento o de su indiferencia hacia a tí, intenta reconociendo que para tí es importante que te demuestre a cada momento que te ama y que cuando no pueda hacerlo de manera más expresiva, con un te amo sería suficiente.

Creo que culturalmente los hombres no tienen esa costumbre de demostrar sus sentimientos y en muchas ocasiones cuando se sienten presionados por la mujer,se bloquean y lo unico que hacen es recurrir a la indiferencia para no caer enn la ridiculez de sentimentalismos(bueno eso es lo que algunos piensan, no todos)...

Ahora por el lado de tus hijos,creeme que cualquier hijo cuerdo lo que mas desea es ver a sus padres juntos pero cuando algo sucede entre ellos y que no tiene remedio por mas que le busquen los padres, entonces como hijos pensamos en que sería mejor que ambos hicieran sus vidas por separado antes de que se hiciesen daño.

así que te toca hacer la primera fase: que es hablar con tu esposo del tema

la segunda fase si no funciona la primera: hablar con tus hijos (si es que ya son niños que pueden comprender tu situacion)

escuchalos que te tienen que decir y no te burles de sus comentario y mejor

orientalos.

tercera fase: tbn debes de tomar en cuenta que tu no has hecho todo lo posible por motivar a tu esposo en la intimidad, recuerda que no todo se reduce a una siimple relacion sexual sino tbn existe la seduccion y el erotismo, armas muy importantes que pueden renovar tu relacion con la pareja.

-cuidate mucho y espero que te haya servido de algo lo que aqui te dejo.

byebye

• mira es verdad aveces nosotras las mujeres tenemos un sexto sentido y quien mas para saberlo que tu y te dire si tu lo sientes pues piensalo y veras solo tu tienes la respuesta ,pero si te ayuda en algo pues si el ya no te toca como su esposa es que algo pasa quiza con el y solo tu lo debes de solucionar si no hay amor no debes de poner por enmedio a tus hijos porque quiza ellos vivan mejor viendolos a cada uno feliz por su lado que viendolos pelear del diario no crees piensalo,analizalo y veras....

• Los hijos son el principal factor por el cual una mujer soporta muchas cosas de los maridos, y quiero decirte nena que eso es un error grandísimo. La desición es tuya, tú decides si quieres seguir con un hombre el cual no demuestra ningún interés, él no dejará de ser el padre de tus hijos pero tú aún eres joven y podrás encontrar a alguien que realmente te valore.

Habla con él y pide respuesta, muchos hombres con el paso del tiempo pierden ese interés en la mujer. Podrías también sorprenderlo en algunas cosas, preparar la cena para ustedes, no sé, tantas cosas que una puede hacer para reavivar la flama del amor que bueno, para que te sigo diciendo ;).

Recuerda que al final tú tienes la desición, si seguirte preocupando por tu problema u ocuparte de ello.

Saludos.

• lo que tienes que hacer es analizarlo muy bien y sentarte con el francamente decirle tu lo que piensas y el que te diga lo que siente de verdad y ps por tus hijos tambien tendras que contarle para que entiendan y ps depronto consigas otro corazon que te ame de verdad..

Sign In or Register to comment.