¿como saber si un chico no se acerca por temor ?
si un chico te mira mucho pero no se acerca y solo te mira y se mantiene en su papel de no me doblego ¿lno le gustas? o por temor no se acerca?
si un chico te mira mucho pero no se acerca y solo te mira y se mantiene en su papel de no me doblego ¿lno le gustas? o por temor no se acerca?
Comments
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amissssssssssssssssssss
pues la verdad cuando nada mas te ve y te ve y no pasa mas ke de miradas es ke le gustaste y pues no es exagerar pero yo kreo ke si y muchooo!!!!!
y pues no se acerco con temor a ke le hicieran el reachazoo y puess nada mas se imagino komo hablarte o ke te diria para hacer una platikaa opero no paso mas ke de soñar y mirarrrr
fue el miedo lo ke no dejo ke se acercara!!!!!
saludoss y pasa buena semana!!!!!!!!!!!
Cuando nosotros vemos mucho a una chica es porque nos gusta o por lo menos nos atrae en algo y si no hablamos puede ser por dos razones:
1. No se atreve y tiene temor.
2. No esta interesado y simplemente disfruta de verla.
pero cuando es el primer caso tendemos a verla demaciado
preguntándoselo graciosamente,como por ejemplo,he chaval,que no muerdo,y si lo hago no te preocupes estoy vacunada de la rabia,jajaaj.bueno algo asÃ.besos patito.
MIRA PUEDA SER LAS DOS O SOLO UNA DE ELLAS
PUEDES ROMPER CON ESO SI TU VAS Y LE ABLAS
yo diria k te sentaras mas cerca , a mi me sucede k no me ayo pero si esta serca lo veo como una señal y puedo acercarme con un poco de mas confianza , pero hay uno k otra persona k eso le da mas panico, suerte con la persona en kien estas pensando.
saludos
lo mejor es acercate y hablale de algo comun para los dos , si lo mas probable es que le gustes o sino vcuando te le acerkes lo descubriras. Suerte
ppues por temor
no se atreve a decierte
solo
ablale mas
y poco a poco
se daran cuenta
a lo mejor platico aon alguien acerca de ti y le dijeron naa mira esta es asi y asa y pss acercate tu tmb lo puedes hacer