¿como saber si un chico no se acerca por temor ?

si un chico te mira mucho pero no se acerca y solo te mira y se mantiene en su papel de no me doblego ¿lno le gustas? o por temor no se acerca?

Comments

  • holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amissssssssssssssssssss

    pues la verdad cuando nada mas te ve y te ve y no pasa mas ke de miradas es ke le gustaste y pues no es exagerar pero yo kreo ke si y muchooo!!!!!

    y pues no se acerco con temor a ke le hicieran el reachazoo y puess nada mas se imagino komo hablarte o ke te diria para hacer una platikaa opero no paso mas ke de soñar y mirarrrr

    fue el miedo lo ke no dejo ke se acercara!!!!!

    saludoss y pasa buena semana!!!!!!!!!!!

  • Cuando nosotros vemos mucho a una chica es porque nos gusta o por lo menos nos atrae en algo y si no hablamos puede ser por dos razones:

    1. No se atreve y tiene temor.

    2. No esta interesado y simplemente disfruta de verla.

    pero cuando es el primer caso tendemos a verla demaciado

  • preguntándoselo graciosamente,como por ejemplo,he chaval,que no muerdo,y si lo hago no te preocupes estoy vacunada de la rabia,jajaaj.bueno algo así.besos patito.

  • MIRA PUEDA SER LAS DOS O SOLO UNA DE ELLAS

    PUEDES ROMPER CON ESO SI TU VAS Y LE ABLAS

  • yo diria k te sentaras mas cerca , a mi me sucede k no me ayo pero si esta serca lo veo como una señal y puedo acercarme con un poco de mas confianza , pero hay uno k otra persona k eso le da mas panico, suerte con la persona en kien estas pensando.

    saludos

  • lo mejor es acercate y hablale de algo comun para los dos , si lo mas probable es que le gustes o sino vcuando te le acerkes lo descubriras. Suerte

  • ppues por temor

    no se atreve a decierte

    solo

    ablale mas

    y poco a poco

    se daran cuenta

  • a lo mejor platico aon alguien acerca de ti y le dijeron naa mira esta es asi y asa y pss acercate tu tmb lo puedes hacer

Sign In or Register to comment.