(no sean malos, respondan!!!: )A q le temes mas?, a la muerte o a la vida?

A que le temes mas?.

A no poder enfrentar la vida como quisieras, y q esta te pase por encima?.

O a la muerte q tarde o temprano llegara?.

A cual de las 2 le temes mas?.

besos

Comments

  • A eso lobo... a no enfrentar la vida... y que no haga nada,,,, al fin y al cabo la muerte te llega y cuando menos piensas... pero lo importante es darte cuenta que puedes luchar por lo que quieres, por que la vida es un cambio, y estamos dentro de ella

    Cambio, lo unico constante y el miedo a vencerlo... jeje

  • Supongo que a la vida!! (peor en mi país, es un milagro estar vivo aquí)

    A la muerte le temo... pero poquito.

  • a la muerte.....previamente a la enfermedad o manera que te lleva hacia al camino de la muerte, soy miedosa a las enfermedades, a los quirofanos, a todo lo que sea "sufrimiento"...........

    a la vida no, xque yo elijo como vivirla........

    suerte!!!!!

    yo no fui mala __,,* _ *,,__ TE RESPONDI!!!!

  • A la vida en el sentido de cometer errores que me lleven a perderme en el trayecto...a la muerte siempre que sea de algún familiar o de la persona que amo, esas muertes si podrían aterrorizarme.

  • a ninguna, ambas son causa y efecto de la otra.

    vive como si fueras a morir hoy por que si mueres hoy habras vivido pleno.

    :-)

  • le tengo miedo al lobito de que se siga comiendose a los hombres.

  • eso depende de la autoestima de cada uno la verdad no le temo aninguna d las dos se quien soy y nadie va apasar ensima mio y la muerte mucho menos es algo natural sin importar que pase despues de ella lo mas importante es saber que lo que hago cada dia es lo que me gusta y no lo que le gusta a otras personas

  • La vida me duele la mayoria de las veces, me provoca sufrimiento, pero igual goce y placer.

    La muerte cuando llega todo termina, asi que no hay nada.

    La vida amigo, la vida es a lo que le temo.

    salu2

  • Holaaaaaaaaaaaaa

    Pues a ninguno de los dos, le tengo mas miedo a como voy a morir !!!!!!!!!!!!!!

    Pero a la muerte en si, no le tengo miedo

  • Le temo a la muerte porque no quisiera perder lo que ahora tengo en mi vida... Lo que es mi vida...

Sign In or Register to comment.