Mi novia me preocupa? 10 puntos?

Miren el otro dia fuimos al cine ella y yo y en la funcion nos besamos pero largo tiempo y en ese tiempo que seguiamos besandonos movio la parte inferior de su cuerpo (de la cadera hacia abajo) hacia atras como si le hubierahecho cosquillas pero no fue asi y como q se acomodaba y lo hizo varias veces cuando nos estabamos besando que tenia o q le paso al fnal cuando salimos yo le pregunt q si le dolia algo o tenia colicos y me dijo q no (ella siempre me dice si algo le duele y o si tiene colicos)

y solo ocurria en las veces q nos besabamos que tendria ella se me hace raroo

sin bromas porfavor

Comments

  • MM quizas lo que tenia era otra cosa y no necesariamente colicos. Quizas estaba excitada y lo que queria era algo mas, a lo mejor al darse cuenta de que estaba sintiendo esto se movio.

    La verdad no creo que hayan sido colicos y si muy cierto cuando queremos tener sexo tendemos a mover la cadera la acercamos mas a nuestra pareja como para darle a entender que es lo que queremos.

    De igual manera quizas si le dio pena y por eso se movio.

  • Hay mujeres que cuando se exitan mucho y no llegan al climax sexual, les duele el vientre,dan como colicos...

    Por lo que dices, sobre k se movia... seguro estaba muy exitada... despues de todo, los besos son parte esencial de la exitacion...y como no concluye ps claro k duele un poco el vientre.

  • Mira yo de verdad creo q quiza era para acomodarse y estar comoda mientras t besaba en serio!! A mi me ha pasado q beso a mi novio y estoy incomoda y me acomodo pero no es x q me moleste el sino x q en verdad me siento incomoda en la posicion jijiji. No pasa nada animo suerte!!!!

  • Puede que esa parte de su cuerpo sea muy sensible y la hayas tocado, asi me pasa a mi no se si sea el caso de tu novia, mientras mi novio me besa pone sus manos en mi cintura lo cual me da como cosquillas y hace que me haga hacia atras, pero seguro que sales de dudas mas pronto si le preguntas a ella.

  • no has pensado que se estaba excitando? por eso hacia esos movimientos con la cadera, normalmente cuando las mujeres nos excitamos hacemos eso por 2 razones, la primera si acercamos el cuerpo es q queremos tener relaciones y la segunda que nos hagamos hacia atras es q nos apena que se den cuenta q estamos excitadas

Sign In or Register to comment.