COMO EMPEZO TU HISTORIA DE AMOR?

Quizás sea una pregunta muy personal pero agradezco a quienes contesten.

Solo quiero ideas que despierten a la literata que hay en mi...

GRACIAS!!!!

Comments

  • La mia empezo en la u Ella estudia antropologia y yo psicologia teniamos algunoa ramos juntas no de carrera, la cosa es k pa variar le caei pesimo tengo esa cualidad, y nos toco hacer un trabajo con un grupo de chicos, teniamos k hacer un trabajo sebre la necropolis. La cosa fue k teniamos k juntarnos como a las 8:00 de la madrugada en el cementerio y yo iba salir de carrete el dia anterio, sali y como a las 3:00 am, iva pa mi casa en mi jeep y me chocaron, no me paso nada, la cosa es k me levante a las 7:00, cuando me di cuente k si me habia pasado algo tenia una pequeña herida en la pera, igaul fui al cementerio, pa variar la cata fue la primera en llegar, cuento corto no llego nadie mas, y se quedo conmigo toda la mañana estuvimos conversando todo el dia, hasta k se nos ocurrio ir a comer por ahi pork ya eran como las 15:00, y mi sorpresa fue cuando trate de comer y me di cuenta k se luxo la mandibula, partimos a la clinica ella llamo a mi casa y pa variar no habia nadie y se quedo conmigo, cuento corto, yo andaba con un amigo k teniamos las dos en comun, bueno es mi mejor amigo ahora, y pa mi cumple me organizaron una fiesta sorpresa, pork pa variar estaba sola y no me gusta pasar mi cumpleaños en mi ciudad asi k me iba a pasar mi cumple con mi primo, la pasamos bien, despues de ser amigas como 1 años ella me dice k le gustan las chicas todo bien, nos empezamos a conocer mas y empezaron mis dilemas existenciales sobre mis relacione de pareja anteriores, nunca me habia sentido tan bien con alguien en toda mi vida y empeze a cuestionarme pork, falta de antencion, familia disfuncional, etc.. Hasta k me costo reconocerlo pero asumi despues de mucho k sip me gustaban las chicas no empezamos a andar altiro,

    ella tenia sus amiguitas y yo andaba investigando sobre el tema, no desde un punto de vista cientifico, la cosa es k como a mitad del año k paso, me di cuenta k me gustaba ella, y ella me dijo k sip podia ser factible k entre nosotras pasara algo, bueno y paso, despues de eso hace como 2 semanas o un poco mas ella me pidio k fuera su novia y bueno lo pense mucho por lo de la amistad y eso, bueno es mi mayor defecto analizo mucho, me di cuenta k sip queria estar con ella y k es de la priemra persona en mi vida k puedo decir k me estoy enamoradondo demaiado y bueno ahora ando muerta de frio en la patagonia con u viento k te mueres, mirando pinguinos, viajando como 4 horas solo pork es su cumple, y dsepues me espera una tediosa caminata por torres del paine, solo pa k ella este contenta, y es k es lo k me mas me importa es ella.

  • a mi siempre me pasa lo mismo soy de esas soñadoras que detestan que le pongan el collar...hiba muy tranquia por la vida y plafff....sus ojos me enamoraron....me quede sin vida...sin motivaciones propias....todo era ella.....siempre pasa lo mismo....:$

    la cosa es que despues de eso me sentí muy sola...pero bueno ella creo que no tiene la culpa de haberme enamorado....no pará!...si que shegua....mmm...nana....naaaa...broma....es asi mi historia de amor que todavia a veces solo a veces me trae dolor de cabeza....besos

    igual ahora tengo mi abejita que me tiene asi como de la cabeza.....letra va letra viene......PLAFF....uyyy...otra vez

  • Creo que la chica de la respuseta anterior ya lo dijo y lo conto todo claro que omitio algunos detalles como el hecho de que me cai mal, porque siempre llegaba atrasada he interrupinedo clases,y no quedaba tranquila nunca, con suerte no perdia la cabeza una vez teniamos que presentar un trabajo y lo dejamos en su notebook, llego atrasada dejo su notebook y su chaqueta en un taxi, se le olvido bajarlos, sin contar que coqueteaba con media u, es la reina de los carretes pierdete una, y si no toma cafe en la mañana no la aguanta nadie... Pero igual te amo demasido, lo unico malo es k ya no la voy a ver tanto ya que ella esta haciendo su tesis y yo tambien, pero no la voy a soltar en todas las vacaciones... te amo mucho chica.. y si cumplio su promesa me dijo que ella me seguiria hasta el fin del mundo y bueno aqui estamos.

  • empezo cuando la vi pasar por la puerta de mi trabajo, la mire como 4 segundos y despues oculte mi mirada, entonces ella se acerco a mi y me pregunto algo, y cai enamorado, ese primer encuentro dura todavia en mi mente despues de 15 años, me case con ella despues de 5 años de novios, y duramos un año juntos, despues decidimos divorciarnos de la forma mas civilizada que existe, con comprension y amor. Aun asi el sabor, la exitacion, el magnetismo, la esperanza de esa vez fue una de las experiencias mas maravillosa.

  • mi historia fue extraña, la conocí en el trabajo un mes, luego no la volví a ver hasta como año y medio en la calle, hablamos rapido y nos despedimos luego como a los 3 meses y luego como al año o un %. mas, entre a una farmacia y ella trabajaba ahí, luego la comencé a frecuentar como amigos así por un mes y nos hicimos novios, al año y medio nos casamos....

  • Sin saberlo, sin premeditarlo, la conoci aqui...

    Acababa de encontrarme en este medio, lei sus preguntas que me llamaron la atención, sus forma de expresarse, su correcta ortografía, pero mas alla de eso, la soltura en su pensamiento..fuimos amigas...ella tenia una relación aqui...yo me encontraba en el borde de un termino de relacion de mas de 4 años..me encanto el conocerle..lamentablemente esa relación que tenia ella fue irreal, con engaños hacia su persona, mi amistad incondicional la obtuvo..y posterior a ello...al pasar el tiempo...nuestro acercamiento fue mas estrecho...fui su paño de lagrimas cuando me necesito...ella fue mi dulce motivación...hasta ver un dia...como cuando la luna se descubre entre las nubes oscilar..su manto de luz irradio en mi corazón en claridad...comprendi que habia un sentimiento hermoso, que la compenetracion de estas dos almas con afinidad enorme habian despertado..y el amor...salia a su paso...fue hermoso....aún con la distancia que nos separaba fisicamente...su cercania cubria mi alma continuamente...llena estaba...ella era totalmente amada....

    Sin embargo..los devenires de la vida te hacen pruebas..los intereses cobran sentido en otros caminos....quizá un dia nos encontemos nuevamnente, quizà no....pero su recuerdo encamina hermosamente en mi corazón...

    Hermosa pregunta...un lindo dia deseo para ti...

  • Iba a la escuela, en el metro, era un día común y corriente sin nada especial, el metro paró en la estación y se abrieron las puertas dejándolo entrar. Se sentó a escasos dos metros de mí y de repente volteó y nuestras miradas se encontraron... en ese momento no sabía que mi vida daría un giro de 360°

  • quizá no deberías guiarte tanto de las experiencias reales, imagina cosas que no existen, el amor nos enciende más cuando no es real, cuando es algo inalcanzable, hay muchos principios encantadores de muchas relaciones que al final, no terminaron en nada, yo diría que ina de las buenas autoras que han hecho ver el amor de una manera más mágica es estephanie Meyer (crepúsculo y toda la saga) ya ves, como ha levantado masas con sus libros y es precisamente lo inexistente lo que hace creer a las personas.. igual te daré algunas buenas ideas:

    *un amigo conocio a su actual mujer cuando perdio un avión, pasarón 12 horas en el aeropuerto charlando y conociendosen.

    * una amiga estaba decidida a ser mala con los hombres y no tener ninguna piedad, debido a todas las malas experiencias anteriores, la cosa es que a lso 10 días conocio a un amigo de una amiga, y saltaron chispas, ahora viven felizmente juntos.

    * el internet es una manera muy actual de conocer gente, a pesar de que el 99% de las relaciones terminan en nada.

    la verdad es que hay millones de formas de tner el encuentro perfecto, si vas a escribir un libro, yo que soy una fans de este tipo de generos diría que los mejores encuentros son entre personas que no tienen ninguna posibilidad de conocersen a menos que el destino quiera lo contrario, además de que los personajes compartan caracteriscas similares con la mayoría de gente, en el caso de crepusculo, ella es una chica normal, por no decir demasiado poco atractiva, y aun así edwuard se fija en ella porque ve lo realmente hermosa que es como persona.. en fin.. espero que te hayan salido muchas ideas, y si escribes algo, no dudes en decirmelo para poder leerlo.. un saludo

  • me pico las costillas, y yo lo insulte.....

    días después , yo le pique el ****, y le encanto...........

  • mi historia empezo de nina cuando tenia como 10 anos de esdad i el tenia 13 a mi siempre me avia gustado eramos parte de un grupillo musical yo cantaba y el tocaba el bajo bueno un dia el me Dijo ke si keria ser su novia en un ensayo musical y yo asepte aun ke se me asia raro el era mi primer novio entonse pasaron los dias y decidimos cortar la verdad eske estabamos mui chikos y fue ,lo mejor pra los dos luego ami me segie encantando me facinaba pero no lo amaba nunca lo ise pero despues de un buen de tiempo... el se me declaro de nuevo ahora yo tenia 13 y el 16 me encanta y lo a mo aun ando kon el mi coraZon late por el creo ke siempre ubo coneccion entre los dos y ahora yo tengo 17 anos creo ke el es el amor de mi vida y a pesar de siertas pruevas de la vida aun seguimos y ambos noa amamos

    hAHA

Sign In or Register to comment.