¿ Es amor o solo deseo?

Estoy saliendo con un chico desde septiembre la pasamos muy bien el tiene auto ya yebamos 7 veces saliendo me toca mi mano, acaricia mi rostro es lindo ya, aun no me dice para ser enamorados pero igual me encanta salir estar con el , ya hemos yegado a algo mas, pero la verdad nunca hacemos el amor solo es besos , me besa mis senos yo le toco su mienbro y terminamos cuando a el ya acabo , a mi me gusta mucho y el tambien le gusto pero siempre es eso cuando salimos que os pareceis??? yo tengo ke tomar la iniciativa para decirle que quiero estar con el o dejo que el solo me lo diga? y no quisiera enamorarme aun pero siento que cada ves ke lo veo me gusta mas y mas.... que opinan ustdes?..

camila

Comments

  • ps es deseo cuando te gusta mucho y cada ves mas ps es deseo x q amor es otra cosa amor es compartir los momentos diverdidos, tristes, felices, todos los momentos y aqui ps nadamas es de un solo momento creo q es deseo xq amor es algo maas todavia suerte

  • espera y ponte un poco dificil para que el tome la iniciativa por temor a perderte

  • PUES YO CREO QUE ES PURO DESEO, YA QUE SOLAMENTE HACEN ESO, SI ES LO QUE TU QUIERES DEJATE LLEVAR....

  • creo que solo es deseo y sinceramente creo que solo te ve como un free o algo asi

    asi que no te hagas muchas ilusiones

    cuidate

    portate bien y hasta la proxima

    ciaoo!!!

  • yo creo que es solo deseo, por que si te quisiera para algo mas, te hubiera pedido que fueras su novia. Ademas dejas que te toque sin ser nada tuyo, excepto un "amigo". Eso esta mal. Porque a lo que yo veo, no te estas dando a respetar como mujer, y no creo que el te tome enserio.

  • ANTES QUE TUERZAS TU CAMINOI, LEE CARTA A LOS GALATAS CAP.5.16

    ATIENDE A MI SABIDURIA,

    PRESTA ATENCIÒN A MI INTELIGENCIA,

    ASI PODRÀS SER DISCRET@ Y HABLAR CON CONOCIMIENTO.

    PUES LA MUJER AJENA HABLA CON DULZURA

    Y SU VOZ ES MAS SUAVE QUE EL ACEITE,

    PERO TERMINA SIENDO MAS AMARGA QUE EL AJENJO

    Y MAS CORTANTE QUE UNA ESPADA DE DOS FILOS,

    ANDAR CON ELLA, CONDUCE A LA MUERTE

    SUS PASOS LLEVAN DIRECTAMENTE AL SEPULCRO

    A ELLA NO LE IMPORTA EL CAMINO DE LA VIDA,

    NI SE FIJA EN LO INSEGURO DE SUS PASOS.

    ALÈJATE DE DE LA MUJER AJENA,

    NI SIQUIERA TE ACERQUES A LA PUERTA DE SU CASA,

    Para que no pierdas la riqueza de tus años

    EN MANOS DE GENTE EXTRAÑA Y CRUEL;

    DE LO CONTRARIO ACABARAS POR LAMENTARLO

    CUANDO TU CUERPO SE CONSUMA POCO A POCO

    Y DIRÀS CÒMO PUDE DESPRECIAR LA CORRECCIÒN,

    ¡CÒMO PUDE RECHAZAR LAS REPRENSIONES!

    15-CALMA TU SED CON EL AGUA QUE BROTA DE TU PROPIO POZO.

    Proverbios cap.5 BIBLIA CATÓLICA.

  • si te deja embarazada no se hace cargo

  • hola!!

    creo que si estas muy interesada en el..deberias preguntarle que siente por vos y ver si el dice que tambien esta interesado...deberias preguntarle si considera la idea de ser algo mas...

    pero si estas segura porque no creo que tenga nada de malo salir y pasarla bien con alguien sin compromiso...

    pero debes pensar que es lo que sientes...

    suerte!!!

  • creo que son nervios y pienso que los 2 se estan haciendo la misma pregunta.

    y si. son ganas.

  • Dejate llevar.

Sign In or Register to comment.