¿Twitter provoca miedo?

Eso señala Ciro Gòmez Leyva.

http://impreso.milenio.com/node/8727516

¿Tù què opinas?

Saludos, linda semana para todos.

Comments

  • Si, a los dueños del poder que ven en ella una real alternativa de comunicacion que no esta supeditada

    Saludos

  • Primero se ridiculiza el quehacer de estos medios de opinión, de critica y después asume que es una herramienta útil para poder "informar" realmente cae en el absurdo, me parece increíble que estos dizque-periodistas nos traten de vender su dignidad y veracidad, manipulando la información.

    Por lo anterior, Ciro Gómez Leyva, hablando de "desinformación" y de "trabajo periodistico" cuando el carece de todo ello, si representa a los intereses de Televisa y su apéndice milenio y lo que menos hay es periodismo, sino relatos ridículos en lo que se llamó una vez política.

    Periodista es mucho para él.

    Saludos Mami, gran inicio de semana.

  • Yo pienso que es una estratégia mediatica para fortalecer al Twitter, pero en realidad no supera la rapidéz ni la eficiencia de un mensaje de texto al celular, pues al Twiter hay que estar pegado todo el día, a menos que se tenga un cel con navegador ¿pero realmente cuántas personas hasta el momento cuentan y pueden pagar ese servicio?

  • Yo pienso que si. Las redes sociales se han convertido en fuentes de des-información y de "regadero de chismes" por parte de personas que se dedican, simplemente a estar metidos dia y noche en este tipo de sitios.

    La parte que nos tocaría como usuarios, sería realmente tener un juicio claro de que pues, si no está en un medio informativo (veraz) como radio, diarios, incluso, la TV, pues, es de dudosa procedencia...

    (recuerda que los periodistas, los reales, se enteran mucho antes y mejor de las cosas que están por acontecer)

    Saludos!

  • Buuuuuuu!!!!!

    Gatita, gatita, gatita.

    Aqui te tengo tus Whiskas, Honey.

Sign In or Register to comment.