AYUDA HELPP necesito que me aconsejen que hacer?

hola a todos.. primero q nada les contare mi problema para q me ayuden cn la respuesta q debo hacer.. hace un año yo y un chico q casi no conosco haciams ciertas cosas (besos y mas) a escondidas en su ksa.. el asunto es q despues d la primera vez ya no kise hacerlo mas y lo estube evitando x un tiempo diciendole ke no podia ir y cosas asii.. solo he ido dos veces a su ksa.. pro ahora dice ke kiere ke haya una ultima vez pero yo no quiero.. entonces me dijo que si no iba a su casa iba a comenzar a decir lo q habiamos echo.. en verdad no se que hacerr tengo miedo de no irr xq sino lo contara pero tampoco creo q la gente le valla a creer pro igual no kiero q se de el chisme i no kiero ir xq me voi a sentir abusada e utilizada x ell.. aconsejenme ke hacerr urgntee quiere ke la ultima vez sea la semana que viene.. ayuda plis gracias.. tenemos la misma edad 17 años pero no somos ni hemos sido nada publicamente..

Update:

el es de mi mismo salon de colegio y se podria decir que somos amigoss..

Comments

  • Pues es muy simple........

    No vayas......

    Si el intenta chantajearte no te dejes.

    Puedes hacer muchas cosas.

    Dejarlo que hable si es que se atreve y desmentirlo fácilmente puesto que no fueron nada públicamente.

    Mentirle a el.....diciendole que si se atreve lo denunciarás por abuso sexual ante las autoridades o algo por el estilo.

    o lo que también puedes hacer es decirle q si se atreve.....lo avergonzarás en público contando sus intimidades.

    El caso es que te vea decidida.

    Y por favor, no caigas en un juego tan tonto para que obtenga tu cuerpo.

    Cuídese !!

  • (mas? te refieres a relaciones sexuales? ) no vayas, no te dejes chantajear. y si dice cualquier cosa, tu niégalo y di que está hablando de ardido porque no quisiste ser ni siquiera su novia; amenazalo con denunciarlo porque te está acosando sexualmente. No te dejes intimidar. la próxima vez fíjate primero con quien andas, para que no te digan como reza el dicho "dime con quien andas y te diré quien eres"

  • Mmm.. no creo q cuente jajaj , o solamente desmentilo y inventa algo sobre el o dile q le diras a sus padres q es gay jaja y a sus amigos y creo q se quedara quieto XD

  • Eso depende si llevas alguna relacion con el amigo, conocidos, etc...

    si no hay nada no vayas no tienes ni tendras de que preocuparte

Sign In or Register to comment.