¿Esta embarazada??

mi novia y yo tubimos relaciones el 3 de este mes, a ella le bajaba entre el 5 y el 10 usamos condon pero al ultimo se le quedo adentro de la vagina cuando termine entonces compramos la pastilla del dia siguiente se la tomo unas 2 horas despues, el dia 6 de abril le bajo, y el 7 le empezo a dar un dolor muy fuerte en la panza y hoy se siente mal le duele la cabeza y tiene bomitos. hay posibilidades que este embarazada?

Comments

  • si

    tiene los sintomas.a demas esas pastillas son una farza!!

    Felicidades nuevo papaa!!

  • Si quieres un tratamiento para las verrugas y los lunares pero sin efectos secundarios, con fundamentos naturales, entonces este es el programa que necesitas Sin Verrugas y Lunares de aquí https://tr.im/19r16 Las curas que tienes que hacer lo harás en la intimidad de tu hogar.

    El tratamiento natural Sin Verrugas y Lunares te brindará una serie de remedios naturales para eliminar las verrugas y restaurar la piel dañada.

    Es muy importante que por otra parte de quitar las verrugas, tu piel quede sana y bella. De lo contrario, no servirá de nada retirar las verrugas si tu piel queda marcada pero con este tratamiento esto no pasara.

    El tratamiento de Sin Verrugas y Lunares es un sistema práctico y sencillo y no posee ninguna restricción. Lo podrá realizar cualquier persona de cualquier edad, condición social o raza porque todos tienen derecho a librarse de las molestas verrugas.

  • Entrenosotrashym.wordpress.com es un blog que ayuda a los adolescentes a aclarar sus dudas puedes visitarlo seguro que te ayudan como lo hacen siempre conmigo

  • no creo porque si ya le bajo no crea que sea embarazo a lo mejor es el malestar que siemrpe da en esos dias. pero por si a las dudas una visita al medico y una prueba de embarazo no cae mal. saludos

  • Felicidades por el bebe que viene en camino.!!!

    segúro serás una gran papi.!!!

Sign In or Register to comment.