¿no se escuchan mis bocinas?
¿no se escuchan mis bocinas?
mi hermana estuvo borrando cosas de mi pc, y ahora no se escuchan las bocinas, que pudo haber borrado? que debo revisar? que debo hacer?
y donde reviso sitengo los drivers o no? todos los drivers son iguales?
Comments
Hola los problemas pueden ser muchos si kieres puedes conectarte al messenger de yahoo y te explico que hacer si. [email protected]
Checa si estan bien conectadas o que tal si esta bajo el volumen del reproductor de musica, tambien ahi se puede controlar el sonido.
Borro los drivers, nada ya que los borro, descargar los controladores (drivers), en mi pc, controlador de despositivos, no, no son iguales
les faltan los drivers de
audio
jejeje
sale bajalos de internet
o desde el usuario
como ejemplo
si es hp
www.hp.com
si es
dell
www.dell.com
etcetera
jajaja
a las mias les pasa lo mismo de repente pero la reinicio y ya se compone y si no funciona hasle caso a los demas xd
Pudo haberla desconfigurado.
Debes de revisar en panel de control - dispositivos de Sonido y Audio. Quitale el cheque "Por si lo tuviera " a Silencio. Mira el volumen que tiene. y pon un cheque "Por si no lo tuviera" a Colocar un icono de volumen en la barra de tareas.
Como hay 2 dibujitos de bocinas, si en la primera no sale el nombre de tu tarjeta de sonido, solo es cuestion de reinstalar los drivers.
!Ah¡ y a tu pregunta de los driver. Ninguno es igual, hay veces que se vuelven genericos siempre y cuando sean de la misma familia. pero por lo general ninguno es igual.
Para ver el estado de los drivers solo tienes que ir al administrador de dispositivos.
Inicio - Click derecho sobre Mi Pc - Administrador de dispositivos. y luego despliegate hasta Dispositivo de Sonido,Videos y Juegos. Haz click derecho y Propiedades, y verifica el estado del dispositivo, si ves un error. Reinstala Drivers.
No todos los drivers son iguales, depende de la tarjeta de sonido que tengas ó de la tarjeta de sonido integrada que tengas.
Si tu tarjeta de sonido es integrada ( por lo general ) bajate los drivers de la web site oficial del fabricante de tu mainboard. PCchips, Intel, tu lo sabes.
Suerte
Le hacen falta los drivers de Audio y Video.