¿Chicooooooos! Chicaas, todos!?

Yo y mis preeguntas, creo que ya puse por aqui algo anterior lo que pasa es q me gusta un chico del supermercado, nos miramos al menos que yo siempre alucine que me este mirando jaja me pregunto si todo andaba bien un dia que me vio dando vueltas, le pregunte su nombre pero el no me pregunto el mio bueno tal vez porque me fui de prisa pero en fin, no he vuelto esta semana si volvi pero no lo vi, y pienso ir este fin de semana el problemilla es que no podemos hablar porque el esta siempre sacando productos y reponiendo cosas y asi, mi idea era la idea de una amiga mejor dicho era de saludarle y antes de ir me darle una nota con mi # de mobil y dicendole text me,pero ni put@ idea si es buena idea jajaja eso sono estupido, pero si no se y me veo muy deprisa? que pensarian si alguien que les mira mucho depronto les da una notica con su #? me ayudan?

Comments

• una vez una chica me dejo una nota con su cel, para serte sincero me sentí muy halagado pero igual fue una chica que a la final no la tomé muy en serio. Si buscas que te respeten creo que lo mejor no sería darle una nota así. Deja que sea todo a su tiempo, si tu también le gustas el se acercará en algún momento. No trates de apresurar las cosas. De pronto pídele ayuda con algún producto que no encuentras en el super, y regresa después de un rato diciéndole que no lo encuentras y que te ayude a buscarlo, ahí en todo ese tiempo podrás hablar con el.

• arriesgate y hazlo quizas tengas suerte y luego haga contacto contigo pero asegurate bien de que no sea casdo te complicarias la vida

Sign In or Register to comment.