¿MI NOVIA ES CATOLICA Y YO CRISTIANO EVANGELICO!?
Estimados usuarios de yahoo, mi problema es esta relacion que tengo con una inconversa.
me explico... primero que nada se que esta mal ante Dios que comparta mi corazon con una inconversa mundana.
En el ambito social y de comprension la tolerancia entre las dos denominaciones cristianas es nulo para mi porque el hecho de respetar la creencia de uno al otro es algo que produce una distancia y un amor inperfecto.
yo era catolico y busque de la iglesia en mis tiempos dificiles y lo que consegui fue mentiras y desilusiones. Conoci a los evangelistas los cuales rechaze por mucho tiempo porque me parecian fanaticos, pero al entender lo que predican y sentir el amor de Dios fue la experiencia mas maravillosa de mi vida.
Soy un joven de 17 años y medio, siempre fui muy solitario, y no e tenido novia, entonces desde enero de este año e estado en redes socilaes y estaba en un foro conoci a una chica cristiana muy amorosa nos enamoramos locamente pero no nos pudimos conocer ya que viviamos muy lejos, terminamos porque ella fue muy torpe para mantener una relacion y me desiluciono inmendamente. pero gracias a ella me enamore por primera vez de manera cristiana.
luego de eso tenia una amiga catolica la cual me senti encomendado por Dios a predicarle la verdad, como eramos amigos yo le conte lo que me paso con la otra chica y esta chica catolica de mi edad se enamoro de mi, yo estaba con el corazon hecho trizas y me enamore de ella, pues tenemos gustos en comun y nos entendemos muy bien.
ahora el problema es que se enamoro tanto de mi que hasta me pidio el matrimonio! pues le dije que si pero acordamos que seria cuando seamos mas mayores.
muy bien les dire lo que me inquieta mas!
nuestras condiciones espirituales son completamente distintas, yo naci de nuevo en Cristo soy hijo de Dios la luz del mundo y mi madurez se a incrementado de manera exorbitante este año. A lo contrario de ella, ella esta en la onda new age y eso me duele mucho, porque hay pecados en su al
Comments
Hola
Lo que demuestras es una gran falta de madurez. Seguramente eres muy joven, ya madurarás y sabrás lo que verdaderamente quieres.
Saludos.
--------------
"..tenia una amiga catolica la cual me senti encomendado por Dios a predicarle la verdad.." Tu eres el dueño de la verdad?
De que madurez hablas, eres un inmaduro, entiende a los dos los une el amor que sienten el uno por el otro, y el amor que le tienen a Dios, o que insinuas que porque es catolica, no ama a
Dios, inmaduro. afirmar esto de que no pueden unir sus vidas porque ella no se convierte a tu secta y abandona su verdadera casa por tí, es como asumir que una pareja no puede convivir porque a uno le gusta un equipo de futbol y al otro uno totalmente distinto, o que uno escucha musica pop y otro rock y esto los va separar. la relacion de pareja se cimienta en la confianza, en la capacidad de Dialogo, tolerancia y escucha. el amor de pareja no es impositivo es leal, permite que cada conyugue se desarrolle libremente como ser humano, que clase de amor seria, si dice fundamentarse en el amor a Dios y tratas de cohartar la libertad del otro, ese es un amor egoista, falto de madurez, que pretende amarrar, cortar, imponer, a que se piense o actue como solo tu quieres.
Eres egoista e inmaduro.
Dejar el catolicismo fue lo mas insensato que has hecho, si crees las mentiras de los pastores luego terminarás como @Quien soy? que dice que los católicos adoran ídolos.
Claro que no eres maduro, ni en lo mas minimo¡¡¡
Hasta suenas ridiculo.
1.- Eso de enamorarse por internet es totalmente una tonteria, como te vas a enamorar de una persona que jamas has visto en persona?
2.- Por que solo ves un problema con eso de la religion?, por que mejor no das un solucion?, digamos que si tanto la quieres, deja tu religion y conviertete a la de ella.
-------------------------------------------------------
Aprende al usuario "Templario" el se convirtio a otra religion por su novia, que problema es? total todos creen en un dios, que mas da...
Por lo que se ve, estás convencido de que nadie te merece
Renacuajo engreído, no te saliste de la Iglesia de Cristo porque te haya 'respondido con mentiras'
Te saliste igual que la inmensa mayorìa de apóstatas, por ignorante
Pues t vas a meter en camisa d once varas.
A demas esta muy joven para andar con pesos ajenos.
.
Ja, ja, ja, "inconversa mundana" neta?
De ahí no pude pasar porque me ataqué de risa =D
si eres mujer católica y el te ama se casará contigo bajo tu religión, pero, si comes to a decision respetar l. a. religión de èl, entonces únicamente se casaran por lo civil, y una vez casados a que iglesia llegaran? o lo haran cada uno por su lado?
Mi situación era al reves yo católico, mi novia cristiana, ahora soy cristiano.