como no herirla al cortar?

quiero cortar a mi novia pero no se como hacerle para no herirla porque todavia quiero a mi ex pero ella me quiere un chorro aunque solo llevamos 2 semanas y no quiero que se enoje ni nada ni herirla y quedar como amigos habia pensado en decirle que no me sentia agusto con ella o algo asi pero no se si decirle la verdad de que todavia quiero a mi ex que hago??

Comments

  • intenta distanciarte un poco, presentale a alguien, de cualquier forma, puedes ser tu el que se arrepienta, pienalo bien, hay varias cosas, que tal si resulta que le mas afectado eres tu, piensa como serian las cosas sin ella, bueno y si ya pensaste eso, te reitero, presentale a alguien y todo eso, ademas 2 semanas no son tanto tiempo, si lo vas a hacer haslo ya, por que si la relacion se extiende un tiempo considerable le haras mas daño, ahora piensa que tambien le puede dar igual, solo tu la conoces,

    ademas si esto resulta mal, ya no podra ser peor, ahora solo todo podra ir mejor.. una vez que vajas tanto, no te queda mas que subir.

  • cuando hay carino por mas corto el tiempo qe sea lastima ,hieres al persona qe cortas , asi qe se caballeroso y cortes con ella .suerte

  • Puedes usar el clasico: No eres tu, soy yo, te mereces alguien mejor,

    Pero al menos a mi me gusta la verdad

    Como me enoje con mi ex que me dijo que por algo que sentia en su corazon me habia cortado, que haya puesto tal tonteria como pretexto :l

    Dile que qiza no funciono y no la amas tal como pensabas, pero no seas tan obvio y rapido con lo de tu ex, espera a que la cosa se calme para que no paresca que la dejaste por tu ex!!!!

    Suerte, chauu

  • Creo que es mejor conducirte con sinceridad y honestidad, al final se dara cuenta que si vales como persona y decirle que es mejor como amigos tan tan..

  • COMO SEA, SOLO SON 14 DIAS NO CREO QUE SEA DIFICIL SUPERARLO, PERO HAZLO LO MAS PRONTO POSIBLE O PUDES LLEGAR A PERDER LA OPORTUNIDAD CON TU EX...

  • Dile que eres gay.

  • No, no menciones a la ex, solo dile que prefieres ser honesto, y que si le dices la verdad la lastimaras menos que si sigues con ella y le dices que no te sientes comodo en la relacion.

    Suerte : )

  • BUENO SEA CM SEA CREO Q LE DOLERA NO CREO Q ENCUENTRE SUNA LINDA FORMA D TERMINAR LA RELACIÓN , PERO BUENO CREO Q EL SER HONESTO Y SINCERO CN ELLA T AYUDARÁ MUCHO XQ EL INVENTAR PRETEXTOS O EL APLICAR EL CLÁSICO NO ERES TÚ SOY YO O COSAS ASÍ PUES LA LASTIMARÁ MÁS YO CREO BUENO AL MENOS PARA MI LO ES ASÍ CUANDO T HABLAN CN LA VERDAD Y SON HONESTOS AUNQ DUELA PREFIERO Q LO HAGAN D ESTA FORMA A Q M DIGAN MENTIRAS O INVENTOS T DESEO MUCHA SUERT PERO SI ES MEJOR TERMINAR LA RELACIÓN ANTES D Q SE ENCARIÑE AÚN MÁS OFRECELE TU AMISTAD Y SINO LO ACEPTA RESPETA SU DESICIÓN SUERTE!!

  • ES IMPOSIBLE NO HERIR CUANDO SE KIERE D VERDAD DUELE

Sign In or Register to comment.