¿Tips para armar una buena pecera?

Me regalaron 3 peces goldfish, y quiero algunos tips para armar una buena pecera, que accesorios ponerle plantitas, arena, filtros no se, que tips me dan, que sea una pecera de aproximandamente 30, 40 litroa.

Comments

  • SALUDOS*

    COMIENZA P TENER EN CUENTA Q P CADA 1 GOLDFISH NECESITA 40 LITROS COMO MÍNIMO CON FILTROS Q FILTREN HASTA 50 LITROS EXTRAS, PARA UNA MEJOR CALIDAD D AGUA.

    PERO ANTES D PONER PECES DEBES PONER A MADURACIÓN TU PECERA P 4 SEMANAS -1 MES PARA Q DESARROLLE LAS COLONIAS D BACTERIAS NITRIFICANTE, MUY NECESARIA PARA LOS HABITANTES D TU ACUARIO.

    ESO INCLUYE ECHAR A ANDAR LOS FILTROS TODO EL TIEMPO, TERMINADO ESE TIEMPO YA PUEDES AGREGAR A LOS PECES.

    EN VEZ D ARENA T CONVIENE GRAVAS CON PLANTAS FUERTES, SUERTES*

  • el tip fundamental par ano tener problemas.... es que hagas el ciclado del acuario, tengas una filtracion adecuada y realices cambios parciales periodicamente.

    Basicamente en 40 litros no podrias tner 3 carasius, se sabe que estos animales necesitan 40 litros por cada uno, asi que esto te va a generar mucho desperdicios con lo que vas a tener que limpiar mas frecuentemente el acuario.

    Desde el punto de vista estetico a los carasius les gustan las cortinas de burbujas, los adornos con tuneles, siempre fijate que tengan el tamaño apto para que llos pasen, sino se suelen quedar trabados. Tambien es ideal poner unas plantitas de elodea, planta que ademas de decorar ellos comen y es muy buena para su dieta.

    La iluminacion es ideal poner un tobo grolux, es un tubo con la luz levemente lila o rosa que realza los colores del pez.

    Alimenta muy variado y con muchos vegetales y espirulina en su dieta.

    Saludos

  • mi tip escencial ... compra una pecera de mas de 80 litros XD y mm deshaste de 1 goldfish o compra una pecera de mas de 120 litros XD

  • primero que todo necesitas una bomba de aire un calentador un termometro y exelente filtro inteno potente o un cabezada de poder lla que son muy puercos una buela iluminacion

    Acesorios decoratibos

    Piedras un poco grandes por que la arena sala pueden tragar y morir

    Plantas resistentes ya que las mordisquean

    Y lo mas importante una gran creatibidad y imaginacion es todo

  • Tienes que tener un buen filtro, ojala biologico, y plantas naturales resistentes a sus mordeduras, ya que a estos peces les gusta morder la vegetacion. Podrias ponerle plantas plasticas tambien. Y podrias agregarles caracoles manzana para que se coman el detritus :)

Sign In or Register to comment.