¿Como hago para olvidarla?
No se como hacer para olvidarla estoy enamorado de ella pero ya no quiero mas yo se que a ella le gustto pero tambien se que lo nuestro no va a funcionar los dias cuando va a laescuela me siento trste cuando va a la escuela me siento trste xk no nos hablamos por algo que paso (es una larga historia) todas las noches me las paso pensando en ella y en todas esas noches estoy triste como aurita :'( ya no aguanto mas es la segunda ves que me pasa yno quiero que se repita la misma historia quiero olvidarla y dejar de sufrir juro que aveses lloro y ella me imagino que yo le doi igual y que soi uno mas de su lista que solo a los que considera guapos y eso me duele
Ayudenme xfa xfa xfa xfa!!!!!
Comments
SI TE QUIERES SACAR ESA ESPINITA QUE TRAES PIDELE ESCRIBELE EN UNA CARTA TODO LO QUE SIENTES Y PIENSAS HASLO CON TUS PALABRAS Y SI NO LE AGRADA QUE MAS DA TU YA LE HABRAS ECHO SABER LO QUE LE QUERIAS DECIR PERO HASLO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO Y SI NO QUIERES ESO.
SOLO EVITA ENCONTRATE CON ELLA, EVITALA RECUERDA QUE NO ES LA UNICA MUJER EN EL MUNDO, POR NADA EN EL MUNDO TE PONGAS A VER PELICULASS DE AMOR O TRISTES O ESCUCHAR CANCIONES DE AMOR, EVITATE DE TODO ESO PONTE A VER COSAS GRACIOSAS, RUDAS CONOCE MAS GENTE PONTE GUAPO SAL A LA PLAZA SAL CON TUS CAMARADAS A MI NO ME HA FALLADO ESO. VERAS COMO UN DIA TE LEVANTARAS Y TE SENTIRAS COMO QUE TE FALTA UNA GRAN CARGA QUE TRAIAS ANTES SENTIRAS ALIVIO
Mi consejo es que lo saques de ti , llora , llora por esos momentos que pasaste y veras que al siguiente dia estaras bien porque necesitas sacar ese sentimiento que llevas dentro
es dificil pero bno si se pde hace 2 meses me corto el chavo que yo mas amaba en la vida dabe tdo por el era mi tdoooo me enfrente a mis padres por el pro me senti igual que tu y te comprendo ni pienses que la vas a olvidar asi como asi ps los recuerdos lamentablemente estaran con tigo pff si no lo sabre yo jaja pro ya vendra alguien que enverdad te ame como tu a ella no sera hoy no sera mañana pro si uno de estos dias y seran ps felices yo ya soy feliz y lo tomo como un simple y sencillo recuerdooo que dios te bendiga la vas a olvidar ten fee
No creo más bien pienso que solo son ideas tuyas pero quizás ella esté esperando que la busques y tu no lo haces mas o puede ser que quiera hablar contigo en persona y no por teléfono osea pueden ser mil de cosas pero como siempre gana el orgullo y la falta de humildad en una relación. Saludos...........................
un clavo saca otro clavo
Pues dicen que recordar las cosas malas de ella, si era interesada, si solo te uso, o búscate otra y ya se te pasara
Conoce y sal con mas chicas, ignorala a ella. Suerte!