Primer Amor?

Hola, esto solo es para saber que tan to lo/la quisieron.

Quiero que piensen en él/ella, no el como se separaron , ni por que rompieron, si no en las cosas lindas, el primer día que lo viste, el primer día que le hablaste, el primer día que uno de sus amigos te dijo que le gustabas, el primer día que la dijiste a alguien que el/ella, te gustaba.

En fin, solo quiero saber que fue el/ella para ustedes, y por que hoy, depués de tanto a veces... lo recuerdas con ternura.

Si me puedes decir cuantos años tenías mejor.

Comments

• esto fue hace 12 años teniamos como 17 años el se llamaba sergio, ay, como olvidarlo, era un chico muy educado, a pesar de que eramos muy jovenes el me trataba como su princesa, era muy detallista y querendon, pero a la vez yo era muy posesiva, lo amaba tanto que queria que todo el tiempo estuviera conmigo mas sin embargo el queria tambien convivir con sus amigos, pero yo me enojaba mucho y terminabamos discutiendo, siento que lo ame muchisimo, pero un dia terminamos, comence a salir con otro chico y una noche llego sergio un poquito tomado a rogarme y suplicarme que regresara con el, me canto la cancion de jose jose (el triste) y yo por orgullosa le dije que no, ahora ya estoy casada desde hace 10 años y se que aunque no lo vuelva a ver nunca siempre lo llevare en mi mente y en mi corazon, el vive en mexico d.f. y yo ahora vivo en cancun q.roo, eso quiere decir que esta muy dificil que algun dia nos volvamos a ver,

• tenia 19 años . lo conoci en mi trabajo , era esplendido atento fue mi amigo , despues nos hicimos novios era excelente el momento , yo estaba enamorada de el fue el primer hombre que me llevo rosas y un oso de peluche , el que me beso por primera ve , fue genial y hoy lo recuerdo siempre

• Hasta el momento lo sigo queriendo, jajaja q triste no?

• yo tenia 14 y el como 16 eramos los emjores amigos hibamos juntos al gimnasio y empezaron las cosas risitas de mas y bueno despues nos hicimos novios fue muy lindo hace mucho no lo veo pero lo quiero muchoooooo

• tengo 28, mi primer amor lo tuve a los 19, fue hermoso ya que fueron momentos inolvidables que pase con el, y porque me enseñó muchas cosas de la vida. en fin, creo que cada mujer tiene a un hombre asi, el fue como mi ejemplo a seguir, claro era como 10 años mayor que yo, pero aun lo recuerdo y quisiera regresarme no?? jeje.. No es cierto, lo pasado pasado, quedo atrás momentos inolvidables que jamás regresarán....saludos

• hola el primer dia que lo vi fue el mejor d emi vida como quien dic amor a primera vista por parte mia iba en la primaria en sexto tenia como12 años no tiene mucho tiene 3 años de eso y a pesar de que tenia novio no dejaba de pensar en el en la secundaria nos hicimos novios duramos 1 año 29 dias y fueron los mejores años de mi vida o de lo que he vivido ya que fue mi novio mi complice en muchas cosas pero sobretodo mi amigo y aun lo sigo amando a y algo que siempre he dicho el primer novio se olvida el primer a mor no!!! besitos suerte y bonito dia si puedes contesta mi pregunta de estoy confundida???111¿?=?9 sale se trata de el

• teniamos 17 años, yo jugaba con una pelotita rebotandola en la pared de mi vecino, se volo a su casa. toque la puerta y el abrio. desde ese momento me gusto.

pasaron los dias y nos empezamos a ver con mas frecuencia. creo que fue algo a primera vista. la verdad me encanto. duramos un año y tarde 10 para olvidarlo

Sign In or Register to comment.