la homosexualidad es natural?
lo preguntop or que fue algo que escuche ayer y decian que si que es algo natural a mi la verdad no me lo parece si normal pero natural como que no que conste que esto es una duda y no algopara molestar a los las gays gracias
Update:a ver lo que yo quiero decir es una mezcla entre la respuesta de momo y la de noseque 48 que por otro lado me parece muy loko.
digamos natural es pene vagina por que esta es la unika manera natural de dar vida.
aunque tmb es natural que una persona nazca hombre siendo su"alma" mujer no se si se me entiende
lo que dice el 48 me parece demasiado exagerado lo de desracia la cosas son asi nadie puede manejar lo sentimientos ni al amor de echo nunca podria decir que yo jamas me enamorare de un hombre.
Comments
Biologicamente antinatural ya que si todos fueramos homosexuales y lesbianas dentro de escasos 90 años no habria poblacion sobre la tierra. Sentimentalmente correcto, nadie puede reprimir sus sentimientos ni su amor hacia otro sea del sexo que sea. Estamos constantemente tratando de llegar a la felicidad.... y la felicidad no contempla la biologia.... nos hace procurar (entre otras cosas) la capacidad de ser amado. Te puedo decir que despues de veinte años de casado y con tres hijos en mi haber la vida me hizo entender que lo mejor que educa, cura y mantiene vivo es el amor. Para mi es mas facil, estoy dentro del estereotipo que la sociedad exige. Entonces tratemos de no hacer la vida mas dificil a quien no puede o se le dificulta ( por sus sentimientos) entrar dentro de los canones de la burdas exigencias de nuestro mundo.
PD: Para quien haya pensado mal: mis tres hijos son heterosexuales al igual que mi pareja y yo. Esto lo escribo por convicción. Gracias.
Dicen que la naturaleza es sabia. No será la homosexualidad una manera que tiene la naturaleza de controlar la superpoblación en el mundo?
Quién sabe, no?
Soy heterosexual, para quien quiera saberlo.
Puede que sea adquirida como un factor del ambiente o puede ser congénita, pero a veces es rastreria, tu decides lo que quieras pensar al respecto
Yo nunca he estado con una chica pero nunca dire que no lo voy a estar porque no se sabe.
Yo personalmente no me enamoro de hombre o mujeres sino de personas...me enamora aquella persona que me trata bien y me hace sentir especial y no me fijo en si es un hombre o una mujer simplemente me dejo llevar y hago lo que me apetece hacer.
Nunca he estado con una mujer pero para mi el amor es un sentimiento que no tiene en cuenta el sexo de la persona que se siente y ya esta y se siente por igual entre un hombre y una mujer que entre dos hombres o dos mujeres.
Bajo mi punto de vista, todo aquello que nace de la naturaleza es natural, y los seres humanos no somos menos. Las inclinaciones homosexuales se dan en otras especies animales, no sólo en los humanos. Quizá lo que hace que la gente lo considere antinatural sea que si todos fuéramos homosexuales, no podríamos concebir y perpetuar la especie, pero eso no hace que la homosexualidad sea algo antinatural; simplemente, es otro enfoque de las relaciones entre seres vivos, y yo creo que la naturaleza es sabia. Además, es algo con lo que se nace, de modo que, si ya está ahí, es algo inherente al ser humano que lo siente. No es nada impuesto por la sociedad.
Otras cosas sí son antinaturales, como las conductas violentas adquiridas, que nada tienen que ver con la opción sexual de cada uno.
Saludos y espero que mi respuesta no haya ofendido a nadie, pues para nada es mi intención.
A la mejor piensas que no es normal porque no es útil para reproducirse. Si la sexualidad sólo serviría este propósito, estaría contigo.
Lo que pasa sin embargo es que la sexualidad, al igual que el amor, tienen finalidades más allá de la pura reproducción. Para ser directo: no necesitarías amor para procrear, el acto sexual como tal es más o menos mecánico.
El amor y el sexo son impulsores de la vida; te exortan a superarte cada día, y se siente tan rico estar enamorado, verdad? Si hablamos de sexualidad y de amor, hablamos de una vida más allá de lo funcional, de lo mecánico. Estoy 100 % seguro que el amor que un hombre siente para una mujer es el mismísimo que el que siente un hombre para otro.
El fenómeno de la homosexualidad no es exclusivo de la especie humana, sino de todo el reino animal; hasta escarabajos gays se han encontrado! Se ha visto que cuando los animales viven en sociedades, los individuos homosexuales se integran en el cuidado de los menores o en la búsqueda de alimentos, aumentando así las posibilidades de supervivencia de las crías. Hay muchas culturas humanas que ven a los homosexuales por lo que son: seres humanos, ni más, ni menos.
Lo que pasa es que casi todo el planeta está inhundado por una fé monoteista que está en contra de la homosexualidad. Como nos están chin... y chin... con esta idea, llegamos al momento de pensar que esto fuera verad, pero no lo es, te lo aseguro.
Hola creo que esta pregunta todos nos la hacemos, segun he leido hasta el momento no existe una explicacion concreta de porque se toma el gusto por el mismo sexo. Pero resulta interesante estudiar las causas posibles, asi que no se puede aun definir si se es natural o no. El ultimo estudio realizado cientificamente, asegura que los hombres homosexuales tienen las mismas caracteristicas fisicas del cerebro de mujeres heterosexuales y la mujeres homosexuales tienen las mismas caracteristicas fisicas del cerebro de los hombres heterosexuales, asi que dadas estas circunstancias, se nace con ello, sumado a nuestra cultura y educacion, llegamos a ser lo que somos. te dejo estrellita, me gusto tu pregunta. saludos. Y como lo has sugerido que respondamos solo los gays y lesbianas, he respondido.
Voy a empezar diciendo que es algo "antinatural" ante los ojos de la iglesia... pero porke lo consideran asi? porke la iglesia está en pro de las relaciones hombre-mujer, porke desde la antigüedad la iglesia le ha dado vital importancia a la reproducción humana.
Pero puede ser natural ante los demás, por ejemplo a personas que no rijan sus vidas a la norma de la religión, porke no se habla del solo hecho de reproducirse, sino de la satisfacción, del placer y la felicidad, nos centramos más en la parte sentimental... y todas esas emociones son naturales en todo ser humano. Que estás se dirigan a un hombre o a una mujer es cosa de cada quien, pero al fin y al cabo todo sucede por una razón.
Desde mi humilde punto de vista: Croe que sí, es algo natural, ya lo traes desde pequeño, aunque tambien creo que hay personas que adquieren esta preferencia por otras situaciones (muy desatinadas por cierto) tales como la gente con la cualconvives, traumas, etc. Aunque a la mayoría de estas personas que he conocido así, no son capaces de mantener relaciones estables, pues en el fondo no estan seguras de lo que quieren.
Yo en lo personal desde pequeña me sentía atraída por las niñas, y ....hasta la fecha!!!! (claro "niñas" no, pero si toda mujer guapa,ja,ja)
Entiendo tu pregunta y para nada la he tomado como agresiva, sinceramente no sé si es normal o natural o como se pueda llamar... En mi caso particular la tomé como una opción, elegí a una persona determinada, que, oh casualidad!, era mujer, y esa persona era todo lo que yo deseaba de un amor. Y sí, me costó ciertas cosas al principio, sobre todo, cambiar ciertos prejuicios que podía tener, pero, valió la pena. Ninguno de los hombres que he amado me han brindado TANTO como ella... entonces, en base a lo que amo y a lo que me aman, es totalmente NORMAL y NATURAL que eso haya pasado.