¿que empresa de alquiler de carro es mejor, alamo o national?

quisiera saber por que pienso viajar a miami y necesito alquilar un carrro. eh visto estas 2 empresas pero no se cual sera mejor. con respecto a carros y precios!!!

Comments

  • Cuando yo viajo, no escojo ninguna de esas 2, mi preferencia siempre ha sido HERTZ, tienen una amplia selección de autos, mucha variedad de precios accesibles, planes de tiempo accesibles, servicios y seguros muy buenos y accesibles. Sólo hay que tener cuidado que al momento de pedir el carro no quieran cobrarle más de lo que uno pidió y es todo.

    Espero haberte ayudado (:

  • A mi me gusta National. Sus autos son de modelo reciente, nunca he necesitado ayuda mecánica y el trato ha sido amable. He usado sus servicios en varios puntos de US. Te suguiero sacar por internet, en su página la tarjeta de usuario frecuente llamada "Emerald" con ella juntas millas para sacar boletos de avión (AA), hay una isla especial para que de ahí los tomes, manejes a la caseta y te los llevas en menos de 5 min. Ha habido ocasiones que he podido tomar el nivel superior sin que me cobren mas, sólo al mostrar la Emerald. De regreso, la entrega del auto es muy rápida y eficiente, te dan tu voucher y listo. Los camiones te llevan al aeropuerto vien y rápido. En cuanto a precio, casi son los mismos, a menos que haya promociones que puedes ver en sus páginas web. Ellos compiten en servicio.

    Buena Suerte

Sign In or Register to comment.