¿que pasa si tengo ganas de hacer travesuras?
es que como yo de niña nunca me porte mal ni hice travesuras, pues ahora de adolescente, tengo 15 años, me dieron ganas de portarme mal,y hacer travesuras cosas que nunca hice, y pues nose pues estoy en un colegio estricto, y mis compañeros del salon son niños buenos, de verdad, pues se portan y son obedientes, pero yo me aburri de eso pues siempre fui asi, y no se pues todos me dicen que me porte bien, que no haga travesuras, que para que, que mejor sea tranquila, pero cuando me dicen esto, mas ganas y curiosidad me da de portarme mal y ser traviesa xD, no se que hago xD pues todos hiciern, mi papa y mi mama a pesar que eran estudiosos ellos dicen que eran hicieron sus travesuras a pesar de sus buenas notas, y desobedientes algunas veces, pero yo no se que es hacer todo eso y pues quisiera hacerlo pues no lo he hecho, no se como explicarlo pues me da miedo cambiar pues ya todos me conocen como la chica tranquila, buena, obediente no, sumisa si, y no se. Saludos
Publicate!
Comments
Hazlas
No te pasara nada x)
hazlas, pero siempre con sus limites eeeeh...!! gggg
saludos....!!
.
Desde muy chico aprendí (me enseñaron)
que las travesuras tienen consecuencias.
¡¡ CUIDATE !!
.
Debes saber que tendran sus consecuencias, tus padres se enfadaran a pesar de que ellos las hicieron. Si ya sabes esto, adelante, siempre que sean divertidas jajaja
pss nada malo tiene probar otra forma de ser, igual solo las haces de vez en cuando y si son convenientes o nadie te va a piyar!;) pero no te pases del limite
que aburrido ambiente a de haber en tu escuela...
diviertete un rato y hazlas pero ten cuidado con las travesuras k agas... tampoco te pases xD
SUERTE¡¡ y k te lo pases biiien¡¡
necia, ponte a estudiar y hacer la tarea de matematicas aprende a mi marido cuando fue niño contaba los numeros ahora cuenta hasta 10 cuando me clava ups perdon.