Ayuda!!! Problema Emocional ¿Como puedo Seguir Mi Sueño?

Tengo un Problema Emocional que me tiene algo deprimido, es que como puedo seguir mi sueño si hay tantos que quieren lo mismo que yo,

y al final solo pocos lo podran obtener

yo quisiera ser musico, hacer musica rock y etc etc etc

pero cuando surfeo por myspace hay tantas bandas buenas con mejores ideas que las mias y eso me pone algo triste por que yo apenas tengo 1 cancion y no eh hecho algo tan bueno como ellos

Ayuda...... ¿Como puedo Seguir Mi Sueño?

Comments

  • Los sueños hay que seguirlos hasta el final, pero ten presente que aunque yo quisiera como sueño ser neuro-cirujano, y me esforzará al máximo, no lo conseguiría nunca, porque de la mano del QUERER hacer las cosas, deber ir acompañado del SABER y el PODER que quiere decir esto, es que si tienes las reales capacidades y conocimientos para alcanzarlos podrías realizar tu objetivo, estas tres conceptos conocidos como el triángulo virtuoso del capital humano. Aunque es muy conocido el "querer es poder", la verdad es que si no esta incluido el saber, es muy probable que no puedas alcanzar tu objetvo por mucho quieras o sientas poder. Ser realista puede ser duro al principio, pero después te evitas un sufrimiento y frustación constante.

    Pero no tienes que desligarte de tu sueño completamente, ya que puede ser tu sueño parte de un jobby.

  • Hazlo por el amor que le tienes a la musica, si haces la musica con el afan de ser mejor que otros o ser famoso, creeme que estas destinado a ser solo uno mas. Ama la musica, al final, todos y cada uno de los personajes famosos de la musica no son ni siquiera los mas talentosos, sino los que mas amaban el arte de entrar al corazon por el oir.

    Dios te bendiga

  • El primer paso es que lo sueñes pero de verdad, recuerda esa frase de Walt Disney : "Si lo puedes soñar lo puedes hacer..." tú ya diste el primer paso, ahora fíjate metas reales, no comiences con eso de ser famoso de la noche a la mañana. Primero prepárate para ser el mejor en lo que haces, si te gusta tocar la bateía o la guitarra o lo que sea, trabaja para ser el mejor de tu instituto, de tu comunidad, de tu ciudad, sólo así te llegarán las oportunidades de estar con grandes. Toca puertas, no esperes a que te llamen, llama tú, lo peor que te pueden decir es NO, pero eso no debe detenerte, sigue intentando hasta escuchar un SI. Es la única forma que conseguirás alcanzar tus sueños. Suerte!!!

Sign In or Register to comment.