¿como crees que debe ser una chica "cool"?

me refiero a q es lo q percibe la gente para decir "wow esa chika es super!!"

Comments

  • Que sea fresca... descomplicada, Natural, que sea muy versaltil a la hora de afrontal cualquier situación. Alegre, divertida y practica, una mujer que ademas de todo eso sea una mujer que se preocupar siempre por lucir impecable e impactacte, sin importar si viste o no con ropa o accesorios de marca.

  • para MÌ.

    1. Que sea madura.

    2. NO frívola

    3. Culta

    4. Que la moda y la ropa sea lo ùltimo que le interese.

    5. Humilde

    6. Divertida

    7. Extrovertida.

    BUENO ESO ES PARA MÌ, pero seguramente para el resto de las personas es una chica con lo contrario a lo que dije.

  • sencillamente se accesible y tu misma...

  • sera el culo o el lomo?, yo digo q el 0rto, qien me acompaña?

  • como ia te dijeron ser buena onda saber escuchar, darles a todos su lugar, comprender en todo momento, y bueno saber de todo! xk luego no tienen ni de ke platicar, hay que enterarse de todo lo que pasa a nuestro alrededor pero discretamente! eso es lo principal DISCRECION

  • hacer muchos amigos mas que nada, divertirte con ellos, cool es estar en onda, es decir, tienes que ir a party´s, fiestar con ellos, recordar sus cumples, estar con ellos cuando lo necesiten y cuando no=...

  • Una cosa k se enkuentra raro entre las tias es k sea bromista i los tio lo baloramos muxo

    ---------->ALERTA<--------- si no tienes gracia no lo intentes xk....no lo intentes

  • debe de ser buena onda con los demas, ser una gran amiga que sepa escuchar a otros, y tener confianza en si mismo

    salu2

  • tiene q tener ropa a la moda,

    tiene q ser un poco linda

    tiene q ser inteligente

    y por su puesto de un fisico mas o menos presentable

    mi opinion...

Sign In or Register to comment.