Formas de suicidio no dolorosas?

Solo curiosidad.

Comments

• Hola!!! ¿cómo estas???

Yo conozco una sólo necesitas una navaja y una bañera de agua caliente o bueno de la temperatura de tu cuerpo ok? luego te desnudas,te masturbas por última vez,te metes a la bañera,tomas la navaja, metes tus brazos por completo a la bañera y te comienzas a cortar las venas,no duele nada porque el agua esta a la misma temperatura que tu cuerpo entonces no sentiras ningun dolor porque supongo que el sistema nervioso no siente nada,luego te sentiras con sueño y despues te mueres xDD

Adios!!! cdt

• tomando muchisimas pastillas de diasepam asi solo te quedas dormida y no sentiras nada,

tmb puedes abrir el gas he irte a dormir que mejro que quedarte en tu sueños XD

• tomando mi avena

• en la cabeza la pistola no porqe puede no entrar la bala... tengo un conocido qe le pegaron un tiro en la cabeza y por el hueso no entro... el arma la pones en la boca apuntando para arriba y si o si te mata... besos

• Porque no pensás en formas de vida no dolorosa?

• una hoja de lechuga

• humm dificil mas no imposible, pues nada forrate de dinamita y hace BOOOM asi no sentiras nah

• llo estaba en la misma situacion que tuu me queria suicidar poruqe me violaron de pequeño i cuando me iba asuicidar algo me dijo que fuera a la iglesia i llege enmedio de la oracion i una persona(el pastor) llego i se puso a orar por mi i me dijo que dios tiene cosas hermosas que eso no me devia de hazerme sufrir que llo no podia volver en el tiempo i salir adelante i esa nohce entrege mi vida a jesus i lo asepte como si salvador i creeme mis problemas se resolvieron

• hola la forma de suicidio menos dolorosas es por intoxicacion de pastillas o por inalacion de algun gas y sabes q el corazon sufre menos si mueres ahorcado . gracias y espero q no lo utilices xdxdxd .

• morir sin dolor no creo en eso

sorry

Sign In or Register to comment.