¿chicas algun sms que os derrita como....?

queria saber que tipo de sms os derrite que os manden, es que quiero mandarle a una muy amiga mia que nos conocimos hace poco para que sepa que estoy pensando en ella o algo parecido, para que se quede sorprendida... que no sea muy cursi graciasss

Comments

  • ja yo derretia mi actual novia diciendole esto cuando eramos amigos "qusiera poder hablarte decirte cuanto te amo y abrazarte" apenas se lo de dige me dio un beso espero que a ti tambien te sirva chao saludos

  • pasa que si la queres impresionar siempre un piropo tiene algo medio cursi

    nose yo te dejo algunos elegi el q te guste

    *no puedo dejar de pensar en vos

    *que estara haciendo dios que no se dio cuenta que se escapó un angel

    *me dormí para dejar de pensar en ti, pero me olvide q eras la duña de mis sueños

    *si asi es el infierno, q me lleve el diablo

    * ¿Te puedo hacer una foto?

    Quiero enviársela a mis amigos y

    demostrarles que los ángeles existen

    *como amiga te conocí, como amiga te acepte ,

    pero tarde me di cuenta que de ti me enamore

    *debo comprarme un diccionario, desde q te vi me he quedado mudo

    saludos y suerte!!!

  • Haber si te sirve(n) alguno(s):

    1.- Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mí que me muero por ti solamente?

    2.- Si tu pierna izquierda fuera viernes y tu pierna derecha fuera domingo... déjame pasar un fin de semana contigo.

    3.- Hay 10 angelitos 9 están jugando y un angelito hermoso esta leyendo este mensaje...

    4.- Hagamos un trato; yo hoy no te voy a decir q te quiero, porque sonaría falso.. te lo voy a demostrar con hechos el resto de mi vida. Te parece?

    Espero te sirva, mínimo, uno.....:)):)):))

  • yo estoy en las mismas

  • nos encanta que nos alagen :D

  • perdon que me atreva a decirtelo pero desde que te conoci no paro de pensar en ti eres hermosa. quisoera conocerte un poco mas porque la verdad quede impactado contigo

    jajaja esta buenoo !

    espero te guste

    saludos..

  • los simples son los mejores.. como

    pienso en tu sonrisa..

    recuerdo tu voz..

    no dejo de ver tus lindo ojos.

    nose pero nada muy cursi.. los simples son los mas lindos ademas de genuinos..

    ®

Sign In or Register to comment.