¿problema de nariz grande?

tengo 14 años, ojos celestes, pelo castaño claro y revajado, la mayoria me dice que soy linda, pero el problema es que tengo nariz grande y aguileña, horribleeeeeeeee. A veces veo en la television gente que no tiene un brazo o una pierna, o su cara es deforme y me siento culpable y una tonta por preocuparme por mi nariz cuando hay gente que no la tiene. Pero totalmente me rompe el corazón que haya gente tan maldita, a todos lados que voy siempre hay alguien que se rie, me lastima mucho verdaderamente. Probe con maquillaje pero no me sale me parece muy dificil. Trate de hablar el tema con mis papás sobre la cirugia pero no sé como decircelos y me da miedo como van a reaccionar, yo creo que tengo problemas de autoestima porque no quiero salir a ningun lado con el temor de que alguien se va a reir de mí, cuando salgo con mis amigas para olvidarme de todo siempre hay alguien que la caga riendose de mi nariz y me quiero ir al instante. Ya no se que hacer porque pienso en la gente que es deforme o le falta algo y me siento una trementa boluda, pero pienso en la gente que se rie de mi o me pone apodos y me quiero operar. Si tienen algo con que me puedan ayudar les voy a agradecer mucho, Besos.

Comments

• Mira xika

yo te recomendaria el maquillaje.........es solo de practica nada mas......para que arriesgarte con una cirugia.....has visto la tele dices no?.......apoco no has visto a las estrellas que se han operado ....como quedan a la larga.....peor............mejor checa este video que te dejo .......el maquillaje hace mil maravillas de verdad!...pero cuida tu rostro con los cuidados basicos......vale..te dejo mi correo por si no me explique bien vale

te deceo un buen fin de semanita!! cuidate mucho!!

[email protected]

• Yo tambien tengo 14, y siempre todos a esta edad estan tratando de encontrarte algun defecto para que se burlen

a mi, por ejemplo, una vez me salio un granito y todo el liceo se me estaba riendo de el

no te dejes manipular de esa manera por tener nariz grande, cada uno es como es y es bello en su propia forma

los que se burlan de ti que se maten, realmente

sabes que? los que se rien de ti, demuestran lo inmaduros que son y que deben ser ellos los que tienen defectos

asi que, no te preocupes enserio :)

no creo que sea una buena idea operarte a esta edad, si quieres, cuando seas mas grande lo puedes hacer pero a esta edad no te lo recomiendo

• Hola nwn, bueno con lo de los puntos de tu nariz te recomiendo una cremita casera es con azucar la derrites & le hechas limon, pero te tiene que salir de una forma indicada no creo que te salga D: , por eso us of a esas banditas que venden en farmacias, pidele exactamente eso & te daran, para tus labios hechate, la verdad no me acuerdo como se llama eso que le hechan en el pecho a los niños cuando estan con la tos? o algo asi... ya sabras que es, & tu cabello no sabria decirte tal vez lavarte con otro shampoo, o hecharte jugo de naranja D: bueno espero haberte ayudado!

• Hola! Que tal, mira entiendo como te sientes, yo iwual, tenia una nariz horrible, y bueno la única opción que encontré fué la cirugia estética. Al principio también me preocupaba cómo plantearselo a mis padres, pero encontré la manera y el momento adecuado, no fué facil, fué casi un año de estarles rogando, pero les pedí que se pusieran en mis zapatos, que trataran de entenderme, que me sentía muy mal conmigo mismo. Así estuve mucho tiempo diciéndoles que me sentía mal, muy triste, no megustaba salir a la calle, hasta que finalmente aceptaron.

Hace 18 días que me operaron y en serio ha valido la pena, aun sigo hinchado pero me agrada lo que veo cuando miro mi reflejo (en especial el perfil).

No tengas miedo, habla con tus padres, después de todo ellos son quiénes siempre te apoyarán.

Espero haberte ayudado y ojalá pronto nos cuentes tu cómo te fué.

Besos Bye!

P.d. Checa que sea un cirujano certificado y no un charlatán.

• Pues cuando alguien se rian de vos ignoralos ni siquieras los mires y sigue tu vida. Y bueh es lo que te toco lo mio es al reves yo tengo una nariz linda todos me lo dicen pero asi y todo me siento fea. Y bueh cuando seas mayor puedes decidir si operarte o no igual habla con tus papas de esto y diles que esto te tiene mal, a ver que opinan ellos!! Un consejo siempre que salgas o demas anda con la cabeza en alto no te escondas detras de otras personas o te tapes anda como que nada te afecta. Te lo digo porque quizas la gente te toma de punto porque tu andas como con miedos la gente persive ese miedo y te jode. Entonces muestrate segura asi nadie te falta el respeto. Mucha suerte pienza esto eres bella igual imagina sino no existirian las medelos a las que llaman belleza exotica es como que hay algo que las hace especial, una cara rara,o algun defecto. Niña sal al mundo que es tuyo !!

• Hola :)

Tienes un problema Similar al mioo!

Agregame y hablamos ;)

[email protected]

:D

• la verdad te diria la tipica respuesta blablalba eleva tu autoestima blablabla confia en ti blablabla puaj basura por que entre tu y yo sabemos que solo pensar que nadie lo diga no va a ser que sea verdad la verdad abla con tus padres y pideles sin miedo esa cirujia por que pues en esa etapa de la vida si es necesario verse bn para aceptacion y shalalala votales un choro asi y si no son comprensivos tus papas vayan con un sicologo para que los agan entrar en razon y te pongan tu nariz nueva confia en ti misma no tengas miedo y me voy jajajaja espero te sirva mi info pasate por mi blog

http://mi-vida-imainc.blogspot.com/

"SALUDOS"

• no deverias decirle y t operas besos

• mm poes estudia mucho logra tu meta y aste una cirugia plastica :D

Sign In or Register to comment.