¿Duvier Riascos es nuevo jugador de Tigres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?
se hubiera quedado en Tijuana... a ese jugador solo le importa el dinero... no le importa a la aficion Tijuanense.... cuando termino la final en el Nemesio Diez lo primero que hizo en una entrevista fue dedicarles el campeonato a Colombia que mal se vio eso... en vez de dedicarselo a Tijuana... aunque el sea de haya, un profesional lo primero que tiene qe hacer es dedicarselo a los aficionados del club
hubo un desfile de los xolos aca en tijuana y estuvieron todos los jugadores... y el unico que no estaba era Duvier Riascos pff ni modo que se vaya y que le vaya bien, aunque si aporto al equipo se le agradece
Update:busquen en wikipedia a duvier riascos.... ahi dice que es jugador de Tigres
Comments
simon dice que ya es de Tigres
Mira soy tigre y tampoco he escuchado nada de eso, incluso para contestarte me fije en la pagina oficial de Tigres y hasta ahora no ha aparecido nada, pero si esto es ciierto tal vez en las proximas horas se dara la noticia pero la verdad no creo
Salu2
Pues no lo se, de hecho su carta pertenece al américa, ya que vino para este equipo pero nunca jugó ahi.
Acaso es realmente una noticia oficial?
Riascos sin duda tiene calidad, pero no creo que Tigres lo necesite en este momento porque ya regreso Danilinho y tienen a Damian Alvarez. Lo de Villaluz si lo entiendo porque quieren a un jugador para la banca, pero Duvier definitivamente no es jugador para estar en la banca y seguramente le interesara jugar la Libertadores el próximo año.
Suazo no estuvo en el desfile del ultimo titulo del Monterrey y no significa que por eso saldria del equipo. Tal vez Riascos prefirió irse inmediatamente de vacaciones.
Saludos.
sera??? yo no he escuchado nada creo q es un rumor y nada mas
Los hocicones son los primeros en desaparecer en el terrerno futbolìstico, ya lo verà s.