AYUDA CONTRA EL DESPECHO...Denme algunos tips por favor?

Mi novio me terminó anoche y se me parte el corazón… me siento muy triste y no se como sobrellevarlo, por favor háblenme de sus rupturas y de cómo lo superaron

Update:

Gracias Wendy por tu respuesta... me siento muy parecido a lo que me dices

Comments

• A mi me dejo mi novio a quienamaba 9y sigo amando ) con toda el alma. AL principio igual que tu queria vengarme y hacerle danho. PEro no puedes hacer danho a la persona que amas, y ese fue mi caso. ASi qeu me dedique a llorar y a estar en periodo de duelo. Casi no salia de mi casa y me pasaba las tardes junto al telefono esperando qeu me llame (eso si yo no lo llame porque el cuando me dejo me pidio expresamente que no lo buscara). EL dia del llamado de telefono nunca llego. CAsi dos meses despues me lo encontre en la calle. Me puse nerviosa y le dije hola. EL me invito a tomar un refresco y hablamos un rato. Volvimos a estar juntos como por dos mese y de nuevo me dejo. NO se si jugo conmigo, pero igual me partio el corazon. VOlvi a llorar y a desear estar muerta. MI depresion aumentaba cada dia proque queria ir a golpearlo para olvidar lo que me hizo (Olvide decir que estabamso comprometidos, ibamos a casarnos). ME dejo plantada y eso me dolio en el alma. Pero me di cuenta de que cada dia lloraba menos. HAsta que un dia simplemente me di cuenta de que ya no pensaba en el (ocho meses despues)., Todo pasa en la vida y aunque parezca horrible lo llegaras a olvidar.

Suerte y no te angusties....

• Tienes que pasar el luto

Todas pensamos que la vida se acaba allí. Y esto te lo digo por mi experiencia de chica lo cual fue hace veinte años.

Duele y piensa una que la vida se acaba alli. Lo que se acaba es una relación y comienzan nuevas experiencias. Algunas mejores, otras peores, pero hay muchas cositas que tienen que ver. A veces somos tan posesivas, caprichosas, intolerantes, absorventes en nuestra juventud. Con el paso del tiempo aprendemos que no podemos ser egoístas y que hay para cada uno espacios que no podemos quitarle a nadie. Cuando más se quiere más libertad se da! Eso es algo difícil de aceptar. Pero es una gran verdad.

Ahora piensa siempre: "Todo es necesario en la vida" Y de cada experiencia se aprende. Serás dentro de poco un estandarte para el resto de tus amigas.

Cuando superes este despecho y puedas gozarte la vida! Hey!! no se te ocurra colocar música que te entristezca, ve al gimnasio, al spa, a la piscina, a la playa, a una fiesta, a un restaurante, a los almacenes a mirar ropa linda,

a ver mucha gente y sobre todo invita a una amiga que te haga reir. Siento mucho tu ruptura y te deseo lo mejor en tu porvenir. Un Abrazo y una estrellita.

• Llora todo lo que quieras, hasta el cansancio y quédate en tu casa, cuando estés cansada del llanto, empieza a guardar en una caja los regalitos, fotos o detalles compartidos y pónle cinta maskin tape y entregáselo a una amiga para que te lo guarde, escribe cómo te sientes en una o varias hojas, léela(s), es posible que llores otra vez y después quema esas hojas.

Apóyate en tus amigas y desáhogate verbalmente con ellas, evita los lugares donde salías a pasear con él y escoge y practica alguna actividad que te distraiga.

Esto no será fácil, pero pasará.

Ah, otro tip, no te involucres en otro noviazgo pronto, supera el dolor del rompimiento primero, buena suerte mija.Bye.

• Se que es dificil divertirte cuando te duele el corazon,todo pierde interes, es como si de repente te arrancaran las ganas de sentir, solo ese inmenso dolor esta alli presente todo el tiempo, marchitandote lentamente, sin siquiera tener fuerzas para pararlo y con cada lagrima sientes que se te esta llendo el alma, es somo si se te estarian acabando pero siguen saliendo sin poder contenerlas, en ese momento seria mas facil retener la respiracion que las lagrimas, te entiendo, muchos pasamos por esa situacion y como te digo "pasamos" por que ahunque hoy el dolor sea insoportable, pasara creeme,todo pasa, pero tambien tienes que poner de tu parte trata de salir, sin ganas pero sal no te encierres, conocer gente te ayudara a superarlo mas rapido,solo eso te puedo decir, muchos besos y recuperate pronto!!! y recuerda, siempre que llovio, paro! chau amiguita.

• Arregalate para ti, no le demuestres k te importa, nose a se debe pero cuando te ven perdida y k no estas mal por ellos aveces recacitan y regresan como perritos con la cola entre las patas . Se fuerte date cuentade la gran mujer k eres , arreglate más comprate ropa bonita sal, no te encierres si el no te valoro llegara alguien más , sonrie nunca sabes kien pueda enamorarse de tu sonrisa. Kien te ama no te hará llorar. Demuestrale solidez y firmeza.... animo!!!

• No es facil olvidar de la noche a la mañana pero tampoko te puedes aferrar a laguien ke ya no te kiere y la unica ke sale dañada eres tu. Ahora debes agradecer ke te hablo con la verdad y no te engaño diciendo mentiras o te dejo x alguien mas.

• tenes 2 opciones, o conocer a otro muchacho que iguale o supere a este, o tiempo...

• Quierete un poquito aunque sea, no?

Sign In or Register to comment.