hola como estas yo opino que a las personas que critican no saben nada si alguien cantan de verdad y con mucho empeñio y fuerzas como lo hace la reina beyonce yo diria que es la mejor cantante de los ultimos tiempos que ha ganado miles de premio y ella se lo re merece por que si cantara por cantar ya se diria otra cosa pero ella canta por que le gusta necesitamos menos criticos y mejores respuestas bueno es todo y aguante beyonce es una reina de la musica.
Comments
hola como estas yo opino que a las personas que critican no saben nada si alguien cantan de verdad y con mucho empeñio y fuerzas como lo hace la reina beyonce yo diria que es la mejor cantante de los ultimos tiempos que ha ganado miles de premio y ella se lo re merece por que si cantara por cantar ya se diria otra cosa pero ella canta por que le gusta necesitamos menos criticos y mejores respuestas bueno es todo y aguante beyonce es una reina de la musica.
BEYONCE ES LA MEJOR
pz pienso igual q tu, por eso eres mi yp!!
ademas cuida mucho su figura, ya q come mas vegestales q otras cosas y aparte es mui agil (al = q shakira con sus caderas)
ps si le ago el favor eeh
amo su cancion crazy in love
la traduci y dice algo asi
Me haces lucir como loca en este momento, tu amor es
Me haces lucir como loca en este momento (enamorada)
Me haces lucir como loca en este momento, tus caricias
Me haces lucir como loca en este momento (tus caricias)
Me tienes esperando un mensaje tuyo en este momento, tus besos
Me tienes esperando un mensaje tuyo en este momento
Luciendo tan locamente enamorada,
Me tienes luciendo, me tienes luciendo locamente enamorada
suerte bye
Es muy talentosa
me gustan muchos de sus temas...tiene talento...escuche que ademas de cantar y bailar, ella escribe sus temas,dirige sus videos,etc
me gustan sus piernas .¡ que jamones !
Es una buena cantante
No me agrada mucho
No me agrada y simplemente