a ver testigos de jehová aclarenme esta duda?

llegó a mis manos una publicación vuestra donde explicaba el sueño de nabucodonosor del ser con cabeza de oro,pecho de cobre etc... cada parte de metal era un imperio o petencia mundial pero el describir los pies de barro y creo que hierro ustedes lo relacionan con la potencia angloamericana ¿cómo llegaron a esa conclusión que se trata de los usa?

Comments

  • Un problema que veo, es que los Testigos de Jehová y la Watchtower son de origen gringo, esto es, le muerden la mano al amo que les da la comida

    NO puedo escupir al cielo sin que me caiga en la cara el escupitajo

    NO se por que hablan de quienes les dieron el ser y su nacimiento anticristiano, son los que menos deberían hablar de sus creadores

  • Según las creencias interpretistas d muchos creyentes la cabeza es el mismo Nabu, luego el pecho tórax dicen que es persia quien los conquistó, luego las piernas las interpretan como el metal más duro de la estatua q fueron el imperio romano d occident y orient quienes a la vez conquistaron a los persas, bueno técnikment solo los sometieron, y el final dicen q los dedos son la unión eurpoea, como resultado de la caida del imperio romano y como son 10 naciones la q la conforman, solo q la exactitud llega hasta ahí ya q 13 naciones conforman la unión eurpoea, en lo personal no creo más q fue un texto algo apocalíptico surgido por la situación en la q se encontraban los judíos

  • este sueno habla de las 7 potencias mundiales si lees el libro de Daniel alli sabras com fueron cayendo una auna y cuales son y tambien entenderas que las ultimas dos potencias que quedad son e.u y gra bretana y poco a poco iran cayendo y ademas las profecias son muy exactas y no se equivocan

  • Mira creo que es fácil de describirlo

    si entendiste lo demás, el hierro

    significa una potencia tirana sin

    compasión y el barro la gente a

    nivel mundial. Ahora dime una cosa

    la potencia angloamericana no fue así

    en su tiempo y no lo sigue siendo en la

    actualidad, EEUU no es así no causa dolor

    y muerte a los países subdesarrollados

    por poder sin limite, de esta forma se

    separa el hierro del barro y se destruye

    el equilibrio humano por egoísmo y un

    poco de dinero.

Sign In or Register to comment.