¿Cuál será la nueva Técnica de Naruto?

En el reciente manga 431 de Naruto, al final el dice: ¡USARE LA NUEVA TECNICA Y ACABARE CON ESTO!. Qué técnica creen q sea?.

Comments

  • Creo que sería el

    " Futon Rasen Shuriken " pero version hermitaño, mas poderosa

    - Primero naruto crearía reuniría todo la energia natural alrededor de los cuerpos de pain creando una atmosfera tipo viento

    - Esta formaria una especie de tornado en forma de shuriken, que diera vueltas a la maxima velocidad, inmovilizandolos

    - Y para terminar naruto haria un Odama Rasengan gigante para tocar esa atmosfera en el centro para completar la tecnica

    De esta manera no hay riesgos para naruto, porque no mezcló el chakra con el elemento viento con sus propias manos, asi que no se cortó sus celulas , o algo asi xD

  • PUEDE QUE SEA EL RASEN-SURIKEN, YA QUE CUANDO LO USO LA PRIMERA VEZ NO ESTABA COMPLETO, YAMATO DIJO QUE SOLO LO LLEGO HASTA EL 50% DE COMPLETADO Y PUEDE QUE AHORA SEA CAPAZ DE USAR LA TECNICA CON SU 100% DE CAPACIDAD, CREANDO UN JUTSU PERFECTO.

  • La nueva tecnica de naruto esta claro que es un taju kage bunshin no jutsu conbinao con harem no jutsu. Con sta tecnica sexy (ahora mejorada y sin nubecillas de humo) le creara tal enpalme al pein ese k se kedaran los 5 pein paralizaos y con una presion en los calzoncillos increible. Despues el taju harem no jutsu atakara salvajemente a los respectivos peins asta matarlos a polvos. Al final el verdadero Pein viendo lo ocurrido y con ganas de no perderse ese fieston salvaje, saldra de su escondite y le retara a naruto a una orgia, para decidir kien tene mas awante en la cama.

  • fatuun rasen shiruken

  • la fuutun rasen shuriquen pq una sola vez la uso pq tsunade se la prohibio

  • tomando en cuenta que es una tecnica SAGE y que esta superencabronado por la muerte de Kakashi , puede ser que sea capaz de lanzar un rayo de energia capaz de destruir de una vez o dar de baja a los demas cuerpos para que quede una lucha 1 vs 1 contra el Pain principal.

  • odama rasengan

  • Bueno sinceramente todavia nose cual y creo que nadie de los presentes pero creo que es algo relaciona con el rasengan y el modo sannin alomejor hace un tipo de tecnica con el rasengan

  • puede que sea el rasenshuriken es un rasengan que parece una shuriken, no la lanza solo es un golpe mas poderoso

  • naruto grita : fuutton, razengan shiruken; y se lanza contra kakuzu dandole en la espalda un buen golpe ke ya hasta a mi me dio miedo-9

Sign In or Register to comment.