Hola,estoy embarazada d 7 meses,le hará mal a mi bb tomar mucho jugo natural de...??

Ayer hice la misma pregunta pero no dije q estaba embarazada y muchos pensaron q estaba amamantando,lo q pasa es q un dia me tomo un jugo natural de zanahoria con manzana y otro dia me tomo uno de pina con naranja,tengo como 2 semanas tomandolo,creen q le haga mal a mi bb tanta vitamina?son naturales,pero como quiera tengo miedo,me toca ir con mi doctor la proxima semana!!gracias a todos

Comments

  • Claro q no,pero como quiera dile a tu doctor a ver q t dice cuidate mucho y a tu bb tambien!!

  • Por el contrario, si son jugos naturales es muy bueno para ti y tu bebe.

    No está de más consumir vitaminas de forma natural, lo que no se puede sin prescripción médica es consumir vitaminas en pastillas.

    Sigue alimentandote sano, vas por muy buen camino.

  • no claro que no le hace daño entre mas cosas naturales comas es mejor para su salud y para la tuya en nada le afecta. sobre todo la vitamina del jugo de zanahoria es muy bueno para la vista y la vitamina c es muy buena fortalece tu salud y la de el. eso lo deberíamos tomar todas las personas. felicidades

  • No le hace mal, todo lo contrario mucho mejor desde que las bebidas sean naturales. Igual a tu bebe le aportas una parte, yo pienso que debe estar muy sanito. Y felicitaciones por lo natural, sigue asi aún cuanto nazca y acostumbralo (la) tambien a consumir alimentos naturales y poco dulce, quimicos y comida chatarra.

  • Todo aquello que se natural nunca hace daño

  • Dudo que esto te perjudique, lo mejor es que lo consultes con tu medico si tienes dudas....Yo igual estoy embarazada y hay temporadas en que me da por tomar jugos, y procuro mucho el de naranja por el Acido Folico...Suerte!

  • no le hace daño ni a ti ni l bebe siempre y cuando tenga una dieta balanceada, que la alimentacion se a ciertas horas, racionada, y equilibrada.

    no tienes de q preocupste si lo haces asi

    por ceirto puedes tomas capsulas de betacarotenos, de polen u de otras cosas, incluso tomando tus jugos, tambien toma de betabel, licuados de platano (poco no diario) ponles apio, pepino, guayaba, has un coctel con sandia, guayaba, papaya, mango, pepino, apio, guayaba, piña, naranja, limos, etc. usa mucha fruta de temporada y licualo con agua, claro no agregues nada de azucar y puedes tomarla del diario, es agua fresca de frutas....

    FELICIDADES POR TU BEBIT@ y cuidate mucho

  • el bb necesita determinado numero de nutrientes los cuales los toma del cuerpo si los tienes o no, la placenta protege al bb. lo que si no puedes comer mucho es vitamina a

Sign In or Register to comment.