¿por que mi microft word ,no agarra??10 puntos urge!!!!!?

bueno descarge el microft word y el power point

pero al abrirlos me sale un cuadro de que tengo que selecionar una

carpeta para abrir.......despues la seleciono y se mete al microft word pero no puedo aser nada solo se ve el documento y no se puede ni siquiera borrar texto........

con el power point no abre nunca

10 puntos ...........ayudenme tengo que aser tareas

o cual me recomiendan

Comments

  • Word y power point son programas de pago. Si no quieres o no puedes pagar la licencia es mejor que uses software libre. Te recomiendo openoffice. Legalmente gratuito, en español, compatible con documentos de office, y te olvidas de piraterias, seriales, y cracks. La dwescarga es de unos 190 mb. ¡Pero es gratis! No es tan "bonito" como el otro.....pero ¡gratis!

  • Reinstala Micro$oft Office desde tu CD.

    Si no lo tienes, te va a servir OpenOffice 3.0 que se descarga de http://es.openoffice.org/

    Si lo que deseas es sustituir Word, Excel y PowerPoint, te sugiero instalar Ashampoo Office 2008 que se descarga de

    http://www.mediafire.com/file/vdmjdllnw2j/Ashampoo...

    Una vez instalado, solamente te faltaría actualizarlo online al 05-12-2008

  • hola.

    no es bueno descargalos por separado mejor consige o descarga el disco de office 2003 o 2007, ya que tengas el disco y empiezes a instalarlo ahi puedes seleccionar que quieres instalar y que no, asi seria una forma correcta de instalarlo y asi podras abrir bien el microsft word.

    bye

  • Es que no se pueden descargar por separado........ si kieres bajar el word debes de bajarlo asi:

    Microsoft Office.....

    ya que este contiene word, power point, excel, acces, excel...... es decir, esta completo......... ya depende de ti si bajas el 2003 o el 2007... aunq el 2007 es mas pesado y tarda mas en instalar......

    Enjoy!

  • si tienes ares descarga de ahi el microsoft office 2003, yo lo baje, pero no vayas a bajar el 2007 por que no se que tiene que no jala ninguno de los que estan disponibles,

  • Lo que necesitas es conseguir toda la paqueteria OFFICE la cual pesa un poco mas de 500mb (version 2000, XP, etc), dicha paqueteria incluye word, power point, excel y otras cosas.

Sign In or Register to comment.