¿por que mi microft word ,no agarra??10 puntos urge!!!!!?
bueno descarge el microft word y el power point
pero al abrirlos me sale un cuadro de que tengo que selecionar una
carpeta para abrir.......despues la seleciono y se mete al microft word pero no puedo aser nada solo se ve el documento y no se puede ni siquiera borrar texto........
con el power point no abre nunca
10 puntos ...........ayudenme tengo que aser tareas
o cual me recomiendan
Comments
Word y power point son programas de pago. Si no quieres o no puedes pagar la licencia es mejor que uses software libre. Te recomiendo openoffice. Legalmente gratuito, en español, compatible con documentos de office, y te olvidas de piraterias, seriales, y cracks. La dwescarga es de unos 190 mb. ¡Pero es gratis! No es tan "bonito" como el otro.....pero ¡gratis!
Reinstala Micro$oft Office desde tu CD.
Si no lo tienes, te va a servir OpenOffice 3.0 que se descarga de http://es.openoffice.org/
Si lo que deseas es sustituir Word, Excel y PowerPoint, te sugiero instalar Ashampoo Office 2008 que se descarga de
http://www.mediafire.com/file/vdmjdllnw2j/Ashampoo...
Una vez instalado, solamente te faltarÃa actualizarlo online al 05-12-2008
hola.
no es bueno descargalos por separado mejor consige o descarga el disco de office 2003 o 2007, ya que tengas el disco y empiezes a instalarlo ahi puedes seleccionar que quieres instalar y que no, asi seria una forma correcta de instalarlo y asi podras abrir bien el microsft word.
bye
Es que no se pueden descargar por separado........ si kieres bajar el word debes de bajarlo asi:
Microsoft Office.....
ya que este contiene word, power point, excel, acces, excel...... es decir, esta completo......... ya depende de ti si bajas el 2003 o el 2007... aunq el 2007 es mas pesado y tarda mas en instalar......
Enjoy!
si tienes ares descarga de ahi el microsoft office 2003, yo lo baje, pero no vayas a bajar el 2007 por que no se que tiene que no jala ninguno de los que estan disponibles,
Lo que necesitas es conseguir toda la paqueteria OFFICE la cual pesa un poco mas de 500mb (version 2000, XP, etc), dicha paqueteria incluye word, power point, excel y otras cosas.