¿como sorprender a mi novio para su cumpleaños?

estaremos en el campo solos que hago? como lo puedo sorprender o que puedo hacer para disfrutar esa noche

Comments

• si estan en el.campo solos ya sabes lo que posiblemente puedes hacer

• Vean la luna y las estrellas un buen rato x mientras le das besitos x todas partes y x cada besito q le des dilE algo lindo como q lo kieres o las cosas q te gustan de el!!! Luego le dises q se kede acostadito en el suelo mientras tu le bailas y te vas kitando la ropa muy lentamente deja q el solo le te observe un rato luego q te hayas kitado la ropa tomas una pose sexy y lo llamas con tu mano muy sensualmenteeeee y pues de alli ya sabes q aser!! ;) asle lo q nunca le has hecho y lo q no se espera de ti y veras como esa noche sera inolvidable! Suerte!!!

• Hola, para impactar notablemente a un hombre o a un novio, te puedo sugerir lo que mi hermana le hizo a mi cuñado, antes su novio y que ahora es su esposo, mi hermana se puso en contacto con unos compositores profesionales para que le confeccionaran una canción y un vídeo personalizado, porque ofrecen 3 opciones de regalos personalizados, canciones, videos y cuentos, pero mi hermana les dio a elaborar dos, uno para narrar en un cuento la pasión y el amor que ambos llevaban por dos años de noviazgos, descararon fechas, nombres reales, sitios y fotos de ellos, y cuando se casaron hizo un vídeo personalizado donde aparecen ellos dos y lo presentó como sorpresa para la boda, fue sensacional!!!! No tengo palabras para destacar el trabajo excepcional que hacen en la pagina que te comparto es, http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm así podes tener más opciones de regalos personalizados y sobretodo originales. Saludos.

• Espero haber ayudado, saludos!

Hola:

Te puedo sugerir una idea original, si tienes una historia que desees inmortalizar, puedes hacerla con un audio cuento personalizado, con nombres reales y los personajes reales, hasta con un vídeo que tengas con tu novio, y/o sitios donde desees, si tienes fotos de ambos, o vídeos los puedes incluir en el cuento personalizado, es un audio cuento escrito con tus propias ideas, es como narrar un cuento con tus propias palabras, lo que desees puedes narrar en el cuento y realmente sorprenden y puedes darlo por correo y difundirlo a tus amigos o solo a tu novio, lo personalizas más detalladamente y te lo perfeccionan en la web http://www.miscuentospersonalizados.com/ , ahí hice uno de calidad para mi pareja…

Espero haber ayudado, saludos!

• mira, podria mostrarle un foto de cuando lo conociste, o una foto de cuando eran amigos, o simplemente sexo oral y listo!!

• bendale los ojos, sacalo afuera, ponete en bolas y le decis que se saque la venda y que te busque :$

yo si fuera el quedaria sorprendido y exitado .I.

Suert

• Una buena sorpresa sería que le dijeras que estás embarazada.

• HACELE UN PETE Y LO RE SORPRENDES Y LO RE DIFRUTAN =)

Sign In or Register to comment.