¿por favor ayudenme con esta duda q no me deja dormir?
este semestre entro un chico nuevo en la universidad q me encanto... ambos nos gustamos y empezamos a salir pero por un malentendido nos dejamos de hablar y el por orgullo me dejo de llamar...estuvimos sin hablarnos todo diciembre y cuando empezamos las clases nos volvimos a ver... al principio ni nos hablabamos pero un dia por messenger el me pidio que arreglaramos las cosas ya q estabamos en el mismo grupo y me pidio disculpas por todo y se arreglo ese malentendido... lo cierto es que todavia muero por el... todos los dias tenemos q estar juntos en la uni xq tenemos los mismos amigos y ahorita a pesar de q nos estamos tratando mas, me cuesta tratarlo como un amigo mas porq todavia me encanta. Mis amigas dicen q a el tambien se le nota que gusta de mi porq busca cualkier pretexto para hablarme pero que no me dice nada porq el fue el que la rego, ademas de que todos me dicen q el no esta saliendo con nadie ni le gusta nadie ahorita ... ya casi no hablamos por messenger cuando se conecta no me habla y yo tampoco a el... no s epor q no lo hace.. me pone triste saber q las cosas quedaron inconclusas ... que debo hacer?? ayuda
Comments
Es claro que tu grito de auxilio pone de manifiesto que tu lo que deseas es que el sea quien se aproxime a ti, que sea el quien de el paso que sirva para reanudar las cosas que segun tu quedaron inconclusas. Yo te preguntaria, que cosa es la que tu crees tener y que te hace tan y tan especial que tiene que ser el quien de el paso hacia ti y no tu hacia el? Dime, que cosa es la que tu sientes que te da el derecho a esperar que el se ponga en riesgo de tu rechazo y no ser tu la que se coloque en esa posicion? Dime, siendo mujer como eres, no cacarean ustedes de la igualdad entre ustedes y nosotros? Si quereis la igualdad, que es lo que os hace pensar que sois mas especiales que nosotros los hombres? No jodas, mujer. SI despues de todo. . . , es que no fue el quien se atrevio a abordarte para pedirte que deseaba que las cosas se arreglaran? Ahora dime, es que a menos que se arrodille ante ti y ruede a tus plantas no habreis de estar satisfecha? No jodas, amiga. Deja la pen. . . deja. Da ese paso tu y deja de creerte que eres tan especial. AUNQUE PROBABLEMENTE LO ERES. MUY ESPECIAL. Pero aun asi, esta vez atrevete a hacer lo que quisieras que hiciera el. Demuestra con tu andar que te atreves a moverte. Demuestrale que no solamente te crees especial, si que es que lo eres. Tan especial que te atreves a dar el paso ese. OK? Suerte te deseo, de veras. Adian.
pues si el no te habla, hablale tu...y empieza a tratar de que el te tenga confianza como antes :]
suerte
El tiempo aclara TODO, deja que las cosas se sucedan, si realmente tiene interès lo demostrarà , no da que te pases pelìculas, tal vez el està confundido, dejà que se le aclaren las ideas y seguramente actuarà en consecuencia.
habla con el y trata de aclarar todas las dudas que tengas
Hablando se entiende la gente, si el no quiere hablarte encuentra la oportunidad de invitarle una soda o un cafe en la escuela para que no-se vea tan obvio, pero si no te importa que sea obvio pues di le que quieres hablar con el e invita-lo a un cafe aclara las cosas y di le lo que sientes, mas claro ni el agua y tendrás una respuesta asertiva para tus dudas, suerte y saludos
habla directamente con el
preguntale por el msn es mas facil aclarar las cosas o decir alguna cosa que quedo pendiente
Sólo trata de hablarle si el no te habla, decile q quieres q las cosas sigan como antes y no quieres perder esa conexión q tenÃan.
Sólo escrÃbele cuando se conecte, tienes q darle confianza, tal vez el pensará q vos aun no lo has perdonado y se siente un poco ofendido por todo lo q pasó.
Demostrale q está todo bien, q no estás enojada y q querés q vuelva todo como antes y asà sabrás si le gustas o no.
Sólo el tiempo lo dirá
Suerte!
los hombres son muy LITERALES... llega y dile. lo que sientes... el tendra que responder... si no le enteresas te evadira y si le interesas de verdad hara lo propio...
empiezale a hablar
como si no hubiera pasado nada
y con el tiempo talvez pase algo
solo muestrale confianza