¿COMO EVITAR SER HUESUDO?

Hola, acudo a yahoo respuestas por que tengo un problema, soy muy huesudo(se me marcan mucho los huesos en la piel como las costillas o los que están a los lados del cuello), lo que quiero es saber alguna manera de evitar eso, ya que todo el mundo me lo dice y me veo mal...

Gracias...

Update:

Aunque como mucho, más de lo que deberia, sigo igual: huesudo, hago ejercicio muy seguido, y tengo los abdominales bien marcados igual que los pectorales, pero hay partes en las que sigo siendo huesudo...

Comments

  • ve cn el nutriologo el t dira q haceR!.

  • comé masas.

    tomá suplementos alimenticios.

    hacé ejercicio.

  • Alimentate muy bien, come muchas harinas como el arroz, la pasta, la papa, el platano, mucho pan, come bastante carne roja, y has bastante ejercicio, en especial pesas, y veras que esos huesos empiezan a ser recubiertos por masa muscular.....

  • pues has pesas y come bien

  • lo que podes haver es empezar a comer cosas que engorden chocolates tortas y todas esas cosas no se si el problema que se te noten los huesos se debe a que sos muy flaco o algun problema de crecimiento podrias ir al medico para ver si no es un problema de malformacion en los huesos

  • comiendo lindo XD

    pued q haciendo ejercicio y formando mas los musculos tmb te ayude!!

    pero no le hagas tanto caso a lo q te digan!! decile eso a los q tienen sobrepeso y se te van a reir en la cara,, muuchos kieren ser como vos!

    yo tmb soy asi "huesuda" jaja, pero soy mujr asi q mucho no se nota,, y mi hermano tmb lo es!! i no es nada feo... admas tubo muchas novias, asi q no t hagas tanto problema ^^

    espero q te halla servido d algo.. besoss, cyn!

  • pues cada quien tiene el cuerpo distinto,pero deberias hacer mas ejercicio mas seguedi y tener una dieta balanceada y veras que con eso tendras un cuerpo normal, haz la prueva .xd

  • Come!!!

Sign In or Register to comment.