¿Palabras de aliento para olvidarla?

Siento mucha tristeza porque la quiero mucho, la amo, es la primera de la que puedo decir que la amo. pero ella me traiciono. Sere el mas feo de toda la tierra pero eso no le da derecho a jugar conmigo como ella lo hizo. queria hacer una tonteria pero no lo hare. le demostrare a ella y a mi que yo merezco a alguien mejor, alguien que aprecie mi amor. en vez de llorar y perderme en el licor, voy a hacer deporte, y a meterme a estudiar, trabajare y estudiare y progresare. dejare el amor por un tiempo para progresar, y tendre mucho cuidado de no dar el 100% antes de concoer bien a alguna chava.

ella no merece mi amor, ni mi llanto, ni mis lagrimas. voy a ser mejro que ahora, y algun dia ella dira que perdio alguien que si valia la pena.

Update:

no tengo amigos por culpa de ella, pero hare otros nuevos, y recuperare a los que perdi por su culpa. me amistare con mi familia.

Comments

  • mira...... te dire algo que siempre les digo a mis amigos "No pierdas el tiempo, disfruta los buenos momentos" hay muchas chicas en el mundo muy bonitas no tienes que centrarte en una si no le gustas que se valla a c*****r yo tambien pase por algo asi que ella al principio me hablo habia onda salimos varias veces y un dia me viene con un novio y deprime y pense que no iva a conocer a otra igual pero tu mismo eres el unico que puede salir de esta SUERTE

  • MUJERES SON LO QUE SOBRA... y si sientes que tu corazon se fue con ella, no te preocupes que otra persona te ha de devolver (una mejor persona una verdadera mujer)... arriba bro... !!!

  • ammmmm :( sabes esto es lo que me conmueve mucho siento en el alma que estés así sufriendo x amor y no sabes como te entiendo, es tan fuerte ese dolor, bien de olvidar a una perdona no lo haces nunca no se puede olvidar lo intente y es un fracaso perdido, pero de distraerme en otras cosas es buenicima idea. me párese que cuando estuviste con ella no haz tenido tiempo para ti, tiempo que ahora te quieres dar y te dirás que no es tarde anímate y ella no era el amor de tu vida el amor verdadero x lo visto no lo era... llegara cuando menos te lo imagines, pero me llegas mucho por que son pocos los hombres que amn asi de esa manera que cuando la mujer se aparta de ellos comienza con otra chica eiii y no eres feo!!! amm no te conozco pero lo mas lindo y preciado es lo ke estas mostrando ser un hombre de verdad. tu interior, no te rebajes amigo...

    no te detengas amigo no vale la pena x ella continua asi... veras recompensas enormes suerte y muchoooo animoooooo!!!!! y diocito te ayude a recuperarte bien

  • Piensa que es como una lasagna con carne y queso... cuando te lo comes crees que es lo mas rico que has comido en toda tu vida... y al otro dia te comes unos tacos de arrachera con queso y piensas lo mismo...

    Asi es con las mujeres... siempre vendra una despues de otra.

    No creas que es lo mejor que te pudo haber pasado.

  • No entiendo tu pregunta, o quisa un poco pero tu mismo t contestas!!!! Y exacto!!! Los hombres tmbn tienen dignidad!! Alejate d ella si ya viate q realmente mo vale la pena, para q amargarse la vida cn alguien asi? Y alcntrario agradese q t siate cuwnta q tipo d persona es ants d q fuera dmasiado tarde... Animo!! Suerte

  • vuelve a tu vida normal.

  • palabras de aliento:

    ¿ya pagaste la luz, el telefono, el gas, el internet?

    qiubo se te olvido o no?

Sign In or Register to comment.